Como Alargar El Pené Con Las Manos

Aprender A Prevenir los Ronquidos En la Noche

Muchas personas a lidiar con el fuerte y ruidoso ronquido de ellos mismos o de sus seres queridos. Aparte de ser fuerte y afectando su sueño, puede ser indicativo de algo relacionado con la salud. Usted necesita respuestas a las causas de los ronquidos y qué se puede hacer al respecto. El uso de estos consejos a continuación para comenzar.

En los cuatro o cinco horas antes de ir a la cama por la noche, usted debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas. El Alcohol tiene un efecto depresor sobre su cuerpo, lo que hace que sus músculos se vuelven más relajado. Esta relajación afecta a las vías respiratorias, lo que hace que sea difícil respirar. En última instancia, esto lleva a los ronquidos.

No comer justo antes de acostarse. Tener un estómago lleno puede poner presión sobre los pulmones y la garganta, que a su vez puede causar los ronquidos. Para evitar que esto suceda, no comer durante aproximadamente una hora antes de ir a la cama. No sólo va a dormir tranquilamente, pero su sueño va a ser más tranquilo.

Un truco que muchas parejas han aprendido cuando tienen que dormir con un roncador es para darles un empujoncito hasta que se ponga más de su parte. El cambio en la posición a menudo aliviar el problema, al menos temporalmente. Mientras que no es divertido tener que constantemente se codazo a su cónyuge, a veces esa es la única manera que usted puede obtener a dormir.

Puede que desee pensar en conseguir una boca dispositivo para evitar respirar por la boca cuando usted duerme. Respirar por la boca, y no por la nariz, puede causar los ronquidos. Estas en la boca de los dispositivos de bloque de respirar por la boca y te animo a respirar por la nariz en su lugar. Hable con su médico acerca de esta opción.

El aire seco en el hogar puede causar los ronquidos. Demasiado aridez en el aire puede secar la garganta y las membranas nasales. Cuando se secan, tienden a hincharse y que puede conducir a la congestión. La congestión llevará a constriñe el flujo de aire en las vías respiratorias. Tratar de emplear un humidificador en su habitación para ayudar a mantener el aire húmedo.

Si de comer o beber productos lácteos antes de ir a la cama por la noche para hacer una de sus ronquidos peor. Lácteos puede producir más mucosidad de lo normal, y esto causa que las vías respiratorias se obstruyan. Esto conduce a roncar y una horrible noche de sueño para usted y la persona con la que sueño cada noche.

Con el fin de reducir los ronquidos usted no debe beber alcohol o tomar cualquier tipo de sedante o relajante, incluyendo antihistamínicos durante varias horas antes de acostarse. Cualquiera de estas cosas hacen que los músculos de su cuerpo a relajarse. Músculos relajados hasta cerca de las vías respiratorias, incluso más de lo normal. El bloqueo puede causar los ronquidos o hacer que sea peor que de costumbre.

Abstenerse de dormir en un colchón que te hundes en el o es inclinado. Esto hará que su cuerpo para estar en un ángulo, que puede poner la tensión en los pasajes de aire durante la noche. Trate de encontrar un colchón que es paralelo a la tierra, de modo que usted puede respirar de manera eficiente, sin ronquidos.

Eliminar el estrés tan a menudo como sea posible a partir de su día, de un físico y emocional de la perspectiva. El estrés y el aumento de los niveles de ansiedad puede empeorar los ronquidos durante la noche y poner un freno a la calidad de la noche de descanso. Tomar el cuidado de todos sus problemas durante el día, en un esfuerzo para maximizar la calidad del sueño.

Tener un vaso de agua y una caja de Kleenex al lado de su cama. Si usted se despierta por la noche debido a los ronquidos, beber un poco de agua y soplar su nariz. Muchas veces esto le lubrique su nariz y la garganta de pasillos y puede eliminar el ronquido, al menos por un par de horas.

Si usted sufre de alergias, y usted ronca, busque el consejo de su médico. No puede ser la medicina o vacunas que usted puede tomar para reducir sus alergias. La reducción de los síntomas de las alergias, como la congestión nasal, puede ayudar a reducir los ronquidos. Asegúrese de informar a su médico acerca de los ronquidos, por lo que no terminan con un medicamento que relaja los músculos de la garganta.

Si bien no es una solución rápida, la pérdida de peso podría ser el mejor remedio para los ronquidos. El exceso de peso se acumulan en todo el cuerpo, y esto incluye el área del cuello. Esto bloquea las vías respiratorias o permite que se colapse como te sueño, causando el ronquido.

Las alergias pueden causar los ronquidos porque ponen a la gente a respirar por la boca mientras duerme. Si usted tiene un mal alergias, un antihistamínico de las grandes obras, como hace con los demás sprays nasales. Si su nariz está parado, hay una buena probabilidad de que va a ser de los ronquidos en la noche. Claro que su respiración pasajes en los esfuerzos para dejar de roncar.

Si usted fuma, deje de hacerlo ahora. Al menos, no fume poco antes de la hora de acostarse. El tabaco es responsable de la inflamación y puede hincharse la garganta, que pueden causar los ronquidos. Los ronquidos no sólo se mantendrá en la noche, sino que también va a molestar a su familia. A sí mismo y a sus seres queridos un favor y dejar de fumar.

Las personas con asma tienen una mayor probabilidad de que los ronquidos regularmente en la noche. Si usted tiene asma, usted debe consultar a su médico para ver qué se puede hacer acerca de los ronquidos de prevención. Lo que usted necesita hacer para su asma, en general, es también importante, ya que esto mantiene respirando con regularidad, reducir la frecuencia con la que usted ronca.

Hay muchas cosas que usted puede intentar para dejar de roncar. Mucha gente va a intentar cualquier cosa para deshacerse de este molesto problema! Algo que muchas personas han encontrado alivio con un deje de roncar en aerosol. Este producto se rocía en la nariz a la hora de acostarse y se supone que para reducir las fosas nasales, por lo tanto la reducción de los ronquidos.

Como se ha indicado anteriormente, el ronquido es un ruido fuerte y ruidoso condición de que muchas personas tienen que lidiar con. Los ronquidos no sólo puede ser un ruido, aunque, podría decir algo acerca de su salud. El uso de los consejos anteriores para encontrar las causas y cómo tratar los ronquidos pueden ayudar a todos a dormir un poco mejor.