Como Agrandar Tu Miembro

Curioso Sobre El Comercio Con Oro? Pruebe Esta Asesoramiento de Expertos

Si has pensado en invertir en oro en el pasado y se han mantenido, entonces debes leer este artículo. Invertir en oro no es complicado, y es sin duda una buena inversión. Todo lo que necesita es la información correcta para ayudarle a empezar, y usted lo puede encontrar aquí.

Antes de vender su oro a un establecimiento, asegúrese de que están a un vendedor reputable. Verifique con el Better Business Bureau para asegurarse de que se han dado a precios justos a las personas. Usted no quiere vender su oro para alguien que va a engañar a usted fuera del preciado oro que usted está vendiendo.

En realidad se puede vender su oro en línea. Usted no tiene que ir a un lugar físico para vender oro por más tiempo. Sólo tienes que visitar un sitio web confiable que va a comprar su oro. Tales sitios de envío de un kit en el que el correo de su oro. Si todo funciona de acuerdo a un plan, usted será pagado a los precios de mercado.

Sólo la joyería que es al menos 10 quilates pueden ser vendidos al oro de los distribuidores. El más quilates de su pieza, la cantidad más alta que se mando en el mercado. Por lo tanto, un collar que es de oro de 14 quilates, debería obtener un mejor precio de algo que está a sólo 10 quilates. Antes de tomar en sus joyas, mirar cada pieza para determinar cuántos quilates es. Esto puede ayudarle a decidir si usted quiere vender o no.

Si usted tiene una especialmente bonita pieza de joyería, usted puede ser capaz de obtener más dinero por como es, en lugar de vender a alguien para fundir. Esto es particularmente cierto si el artículo fue hecho por un diseñador de populares. Investigue sus opciones antes de que usted acaba de ir adelante con la venta.

Mientras que usted puede ser tentado para enviar rápidamente fuera de su edad de oro y restos de joyas para un negocio de compra de oro a través del correo electrónico, hacer su tarea sobre la empresa en primer lugar. Asegúrese de que usted averiguar cuando te enviarán un pago, y estar seguro de que las cosas están asegurados. Por último, pero no menos importante, fotografía de cada elemento que desea enviar a través de correo electrónico, de modo que usted tiene recursos en caso de una disputa.

La comprensión de cómo el oro es pesado puede asegurarse de que no te timen al vender su oro a un distribuidor. El oro puede ser pesado en onzas Troy, pennyweight, o gramos. La cosa más importante es asegurarse de que cualquiera que sea el sistema el comprador está utilizando para pesar el oro es el mismo que trata de calcular el pago con.

Evitar la venta de piezas, cuyo valor es mucho más que el peso del oro. El valor de antigüedades, joyas y monedas raras pueden superar el valor del oro. También evitar la venta de piezas que son artísticamente diseñado, la joyería que ha joyas y cualquier cosa con valor sentimental. El oro se funde antes de la venta.

Si usted está comprando o vendiendo oro, un buen lugar para hacer publicidad en línea. Sitios web como Craigslist y Ebay permiten comprar y vender oro a su propio ritmo. Estos sitios son generalmente gratis y muy fácil de usar. Muchas personas usan estos sitios para encontrar grandes ofertas y vender las piezas en el precio que quiere.

Algunos de los conceptos básicos de oro de inversión se han descrito para usted de modo que usted puede comenzar. Ahora todo lo que tienes que hacer es tomar sus decisiones y mantener en la investigación de campo para aprender más. Es hora de emocionarse con oro de inversión, de modo que se puede dar a su cartera el impulso que necesita!