Usted Puede Manejar Todas Sus HVAC Males Fácilmente Con La Ayuda De Este Artículo
Muchas de las casas de hoy en día tienen los sistemas de climatización para mantener sus casas a una temperatura confortable. Dado que estos sistemas son básicamente máquinas, en general tendrá que ser instalado y utilizado por un profesional. Cuando usted necesita a alguien para ayudarle con su sistema de HVAC, utilice los consejos compartidos.
Pida referencias a la hora de contratar a alguien para instalar su sistema de HVAC. Alguien puede parecer que saben lo que están haciendo, pero no se puede simplemente tomar su palabra para ella. Usted debe ser capaz de llamar a los últimos clientes para tener una idea de qué esperar de este particular programa de instalación.
Cuando la compra de un nuevo sistema de climatización para su hogar, asegúrese de que es eficiente de la energía. En estos días, la mayoría de los nuevos sistemas de la HVAC de consumo eficiente de la energía; hay una etiqueta de energy star en el equipo. Sin embargo, para estar seguro de que sus costos de servicios públicos no pasan por el techo, escoger el equipo que es eficiente de la energía.
Si usted tiene una buena experiencia con un producto HVAC o contratista, deja que otros sepan. Vaya en línea y publicar un comentario para que la gente pueda encontrar fácilmente quién y qué marcas de confianza. Al mismo tiempo, usted puede revisar los comentarios en línea para aprender más de ti mismo acerca de lo que está disponible.
Limpie su permanente filtros de aire o reemplazar los desechables cada mes. Si usted tiene la elección, de la electrostática es la mejor opción en el mercado hoy en día. Asegúrese de apagar la unidad antes de cambiar el filtro ya que nunca se debe ejecutar sin un filtro en su lugar.
Su sistema de HVAC debe ser revisado un par de veces al año. La mayoría de los propietarios deciden tener su unidad inspeccionada durante la primavera y los meses de otoño. Esto ayuda a prepararse para los próximos cambios en el clima de verano y de invierno. Esto le ayudará a evitar problemas.
Si actualmente tiene un termostato manual, considere la posibilidad de instalar un sistema programable. Usted puede configurar su sistema para diferentes temperaturas dependiendo de la hora del día y si alguien está en la casa. También, usted puede establecer superior e inferior de los valores de temperatura para permitir un cómodo rango de temperaturas, por lo que la calefacción y la refrigeración no se activan cuando no es necesario.
Si usted tiene fans en el lugar para ayudar a hacer su HVAC más eficiente, asegúrese de que está girando en la dirección correcta. Deben estar empujando el aire hacia abajo sobre el pueblo en la habitación para ayudar a refrescar su piel. Si es que sopla hacia arriba, todo lo que hace es empujar el aire caliente en la habitación.
Cuando usted compra una nueva unidad de aire acondicionado, no deje que el vendedor hablar demasiado grande de una unidad. Este va a ser un desperdicio de dinero y no de manera eficiente para enfriar su casa. Cuanto más tiempo un sistema de pistas, más eficiente será cuando se está ejecutando, así que busca uno que corre de 15 a 30 minutos.
Cuando se trata con los contratistas de HVAC, asegúrese de que usted obtenga todo por escrito. Mientras que los contratos verbales son legales en muchos lugares, por lo general es muy difícil de probar. Tener todo lo que sobre el papel es una gran manera de asegurarse de que no hay ons está confundido acerca de cualquier aspecto del proceso.
Antes de entrar en los calurosos meses de verano, asegúrese de programar una puesta a punto para su actual sistema de HVAC. Esto es muy importante para mantener a los problemas de popping con su sistema. Es un pequeño costo a pagar en comparación con los billetes grandes para corregir los problemas que puedan surgir.
Mejorar la eficiencia de su aire acondicionado mediante la instalación de ventiladores de techo. Cambiar la dirección del flujo de aire de los ventiladores de techo. Durante el verano, las hojas deben moverse en una dirección contra reloj. Durante el invierno, las hojas deben mover las agujas del reloj para mover el aire caliente en el techo hacia abajo de la habitación.
Tiene su HVAC inspeccionados cada año para asegurarse de que está funcionando correctamente. El técnico que revise sus filtros, líneas de drenaje, el flujo de aire y el Freón niveles. Esto tendrá su HVAC trabajando en el pico de rendimiento de ahorro de dinero durante toda la temporada. También se alerta a cualquier reparación que se deben abordar antes de que se conviertan en grandes problemas.
Cuando se trata de unidades de aire acondicionado, a menos que haya sido entrenado en ellas, generalmente necesita llamar a alguien para pedir ayuda. Los consejos compartidos aquí puede ayudarle a tomar las mejores decisiones cuando se trata de usar a alguien para ayudarle con su unidad. Asegúrese de utilizar estos consejos para sus necesidades de HVAC.