Como Agrandar El Pené Rapido

Consejos Para El Asma Que Puede Cambiar Tu Vida!

Si eres uno de los millones de personas en el mundo con asma que creen que su medicamento no está haciendo lo suficiente para lidiar con sus síntomas, te alegrarás al saber que la mayoría de los síntomas pueden ser eliminados simplemente por tomar medidas proactivas, como la mejora de su entorno. Este artículo le guiará a través de algunos de estos métodos para hacer esto.

Evitar que viven con fumadores. Pídele a tu pareja a dejar de fumar si usted tiene asma. Si usted absolutamente tiene que vivir con fumadores, trato de hacer que el humo fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar un poco de humo de comer velas y aire fuera de su casa tanto como sea posible, de modo que no hay productos químicos nocivos permanecer en el aire.

Un gran consejo que puede ayudar a aliviar el asma es para asegurarse de que está utilizando correctamente el inhalador. Un montón de gente que no use su inhalador correctamente porque toman respiraciones superficiales. Para que el medicamento funcione, usted necesita para inhalar profundamente al usar su inhalador.

Cuando usted tiene asma, usted es más vulnerable a las infecciones. Lávese las manos a menudo, especialmente antes de comer. Si su hijo tiene asma, enseñarles este hábito temprano. Por el lavado de sus manos, usted puede detener la propagación de ciertas bacterias dañinas que podrían resultar en una infección pulmonar.

Deja que tus amigos saben que no deben dar los regalos de la familia de las plantas. Las plantas pueden ser un grave gatillo para ciertos pacientes asmáticos. Tener constantemente en su casa sería como luchar contra una guerra con su entorno de todos los días. Si alguien le da a usted una planta, a ver si puede ser plantado en el exterior. Si no se puede mover al aire libre, gracias a ellos, bien por el don y, a continuación, dar a la basura más tarde.

Control de la humedad dentro de su hogar. Muchas personas con asma estacional desencadenantes, lo que significa que como los cambios de humedad, son más propensos a los ataques. Mantenimiento de su hogar a un nivel constante de bajo nivel de humedad durante todo el año mediante el uso de un dehumidifer podría reducir drásticamente el número de ataques de asma que usted tiene.

Si usted sufre de asma y tiene sobrepeso o es obeso, usted puede desear para considerar la pérdida de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de desarrollar síntomas de asma. También, asegúrese de que usted bebe mucha agua, ya que mantener hidratada es muy importante para controlar los síntomas del asma y ataques.

No trate de “aguantarse” si usted nota un inminente ataque de asma o un empeoramiento general de los síntomas. Su médico le recetó un inhalador de rescate por una razón; el uso de la misma. Si sus síntomas parecen empeorar en general, usted debe hablar con su médico acerca del ajuste de su plan de medicamentos.

Ducharse o bañarse cada noche antes de ir a la cama para quitar cualquiera de los alérgenos que pueden desencadenar un ataque de asma. Dormir con los alérgenos en su piel o el cabello no sólo puede causar un ataque, pero se puede hacer aún más sensibles a los desencadenantes específicos a lo largo del tiempo.

Involucrar a su red de apoyo para ayudarle a controlar su asma. Hable con sus amigos y familia acerca de los elementos que desencadenan los ataques y los inscriben en ayudar a hacer ambientales o cambios de estilo de vida para ayudar a controlar el asma. Los más conocedores de la red es acerca de su condición, más fácilmente pueden apoyarlo a usted.

Evitar moco productores cuando usted está teniendo un ataque. Cosas como la leche, y productos cítricos como el jugo de naranja y limonada son todos los productores de las mucosas. Beber estos productos sólo están para hacer que tu respiración sea más difícil. Evite los alimentos y bebidas que contienen estos ingredientes para mantener su sistema libre de cualquier exceso de acumulación de moco.

El uso de un medidor de flujo máximo con regularidad. Un medidor de flujo máximo mide la cantidad de aire que los pulmones pueden apagar. Si usted mantiene un seguimiento de su flujo máximo, usted puede notar cambios en tu flujo de aire de capacidad, incluso antes de empezar a notar los síntomas de un ataque, y tomar acciones preventivas para detenerlo.

El asma, si se deja sin tratamiento, puede convertirse en una enfermedad mortal. Usted siempre debe buscar la apropiada asistencia médica cuando usted ve los signos de empeoramiento de los síntomas. Sin embargo, si usted es persistente en tratar de mejorar su condición, usted encontrará que el asma es realmente manejable. Aplicar estos consejos para poner su asma bajo control y empieza a disfrutar de tu vida.