Como Agrandar El Pené Gratis

Todo lo Que Necesitas Saber Para Encontrar La Póliza de Seguro de Vida de Hoy

Muchas personas dicen que la elección de la derecha plan de seguro de vida puede ser intimidante y agotadoras, sobre todo porque muchos son los planes en el mercado hoy en día. Si usted sabe qué buscar en su plan de seguro de vida, se convierte en mucho más fácil para reducir sus opciones y entender qué plan es el mejor. En este artículo se describen los consejos clave en la selección de un plan de seguro de vida.

El seguro de discapacidad es una buena idea, especialmente si viven de cheque a cheque de pago. Se le pagará en efectivo en el caso de que usted está herido, enfermo o no puede trabajar por cualquier otra razón. Su seguro médico pagará las facturas del médico, pero que no cubren su día a día los gastos de subsistencia.

Al considerar un seguro de vida, asegúrese de adoptar un estilo de vida saludable, ya que esto será de gran efecto de sus tarifas. Dejar de fumar y bajar de peso. Asegúrate de ser sincero con esta información, así como cualesquiera otras actividades saludables que usted puede nombrar. Su tarifa es a menudo el tiempo es negociable.

Profesiones y aficiones que son consideradas peligrosas va a aumentar el costo de su seguro de vida. Si haces algo que te pone en peligro, tales como buceo, salto en bungee, y el paracaidismo, entonces es posible que desee poner esas detrás de usted. Viajar a ciertas partes del mundo, especialmente en áreas riesgosas, también puede hacer que usted pagar tarifas más altas.

Si usted no entiende la jerga que viene con una póliza de seguro de vida, contratar a un local de agente de seguros de vida. Ellos pueden explicar los términos de su póliza de modo que usted no está comprando en una política que es malo para usted. Por lo general, estos agentes no cobran un montón de dinero.

Usted debe entender por qué usted necesita un seguro de vida. No acaba de salir y comprar una póliza porque alguien les dijo que era una buena idea. Sólo debe comprar una póliza de seguro de vida si alguien en su familia, una esposa, o hijos, depende de tu fuente de ingresos para el apoyo.

Disminuir el costo del seguro de vida al dejar de fumar. Fumar es uno de los más grandes de la salud de los factores de riesgo de un seguro punto de vista, pero algunos aseguradores de vida va a reducir sus tarifas con solo un año de ser libre de humo. Después de dos a tres años de no fumar en todo el estado, algunas compañías de seguros le ponen a los individuos en la tasa estándar de la clase, la reducción de las primas sustancialmente.

Un gran consejo para mantener sus primas de seguro de vida tan bajo como sea posible, es para asegurarse de que usted paga sus primas a tiempo. Si usted no paga las cuotas a tiempo, perderá su actual política y obligado a firmar una incluso más caro de la política. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que usted paga sus primas en la fecha designada.

Saber cómo su póliza de seguro de vida cubre tu hogar en caso de su fallecimiento. Sus beneficios primero irá a cubrir sus deudas pendientes y una hipoteca fácilmente podría hundir el beneficio potencial para su familia. Verifique con su compañía de seguros para asegurarse de que su política es suficiente.

Si su situación financiera cambia de manera significativa, como lo que viene con la compra de una casa, reevaluar sus necesidades de seguro de vida. Una política suficiente para que un inquilino puede ser necesario un aumento de un nuevo propietario para asegurarse de que su familia tiene suficiente estabilidad financiera para mantener los pagos de la hipoteca en el caso de su muerte.

La compra de universal y todo el seguro de vida a término es caro y muchas familias no pueden permitírselo. Estas políticas ofrecen un componente de ahorro, y no tienen fecha de caducidad. La mayoría de las familias comprar una póliza de seguro de vida, porque no es tan costoso y da una buena protección en caso de muerte.

Para asegurarse de que recibirá el mejor presupuesto, compare tarifas cuando la compra de seguro de vida. Diferentes empresas de transporte, el uso de diferentes factores en la determinación del riesgo y la prima de los requisitos, por lo que el costo puede variar significativamente entre diferentes empresas. Mientras que las compras, asegúrese de tener en cuenta la reputación y la estabilidad de la portadora seleccionada para asegurarse de que va a ser en el largo plazo.

Una pieza importante de consejos a la hora de comprar un seguro de vida es comprar cuando está sano. Si usted tiene algún tipo de problema médico o una condición pre-existente, en muchos casos, el seguro de vida será muy caro o no, usted no será capaz de comprar a todos.

Para ahorrar dinero en su póliza de seguro de vida, es importante entender cómo las compañías de seguros y sus asociados hacen un beneficio. Los agentes de seguros y asesores financieros que trabajo en la comisión, sólo se pagan si ellos te venden un producto de seguro, mientras que la tasa en base a los planificadores de ganar de ventas, así como los honorarios.

Con una política a largo plazo, verificación de renovación de garantías. Cuando la compra de una póliza de seguro de vida, busque uno que ofrece una renovación de la garantía. Esto le da la oportunidad de comenzar un nuevo plazo a partir de la corriente fines de la política. Usted tendrá que pagar una mayor prima de acuerdo a su edad, pero no tienen que someterse a un nuevo examen médico.

Como el principio del artículo indicado, el derecho de elegir el plan de seguro puede ser muy difícil asunto. Sin embargo, si usted tiene una mejor comprensión de exactamente lo que debe buscar en un plan de seguro de vida, el proceso se vuelve mucho más fácil. El uso de este artículo de consejos y trucos para ayudarle a seleccionar el mejor plan de seguro de vida para usted y su familia.