Como Agrandar El Glande

Consejos Sobre Cómo Hacer un Uso Completo De Su Ipad

Los IPads han convertido rápidamente en una parte integral de nuestra sociedad. Tal vez usted no sabe cómo utilizar una y me gustaría aprender más. O tal vez usted uso diario y le gustaría mejorar su eficiencia con el dispositivo. No importa la razón, este artículo seguro te enseñan algo.

Está usted recibiendo demasiadas notificaciones? Si algunas aplicaciones de envío de notificaciones, no es necesario, usted debe ir a su configuración y pulse en notificaciones. A continuación, tendrá acceso a una lista completa de sus aplicaciones y ser capaz de elegir las notificaciones que desea recibir.

A pesar de que su iPad no viene con un manual de usuario, usted puede descargar de forma gratuita. Apple tiene un PDF gratuito en su sitio web que contiene la Guía de Usuario para el iPad. También viene como un e-libro que se puede leer en iBooks, que es de descarga gratuita de la aplicación disponible en la App Store.

Aprender todas las cosas el lado del interruptor puede hacer en el iPad. Es un modo práctico para convertir tu alertas de audio encendido y apagado, sin afectar a la reproducción de sonido. También se puede utilizar para bloquear la pantalla para que no se gire. Si quieres usarlo para alguna otra función, usted puede cambiar esto en el menú de Configuración General.

Estás constantemente molestado por la Autocorrección en tu iPad? Pruebe este truco en el futuro. Después de terminar de escribir su palabra, pulse sobre él en la propuesta del área. Que se asegurará de que usted consigue lo que usted escribió en lugar de la Autocorrección palabra sugerida que automáticamente se inserta cuando te encuentras con un espacio.

Copia de seguridad de tu iPad a menudo. El iPad pronto será una pieza importante de su vida diaria, la celebración de entretenimiento, notas, e incluso documentos importantes. Haga un hábito de hacer una copia de seguridad de tu iPad cada noche, así que no hay ninguna posibilidad de que estos documentos se perderán para siempre. Recuerde, su iPad es aún una pieza de tecnología; se puede romper o ladrillo sin mucho aviso.

Son tus búsquedas con spotlight tomando demasiado tiempo? Usted puede restringir las carpetas que se buscan, al entrar en su configuración. Toque en general y seleccione búsqueda de Spotlight. A continuación, puede elegir las carpetas que serán incluidas en su búsqueda, lo cual es muy útil si sólo vas a usar esta función de búsqueda para encontrar contenido de los medios.

Usted puede configurar su iPad para bloquear contenido para adultos si su hijo va a utilizar. Esto se puede hacer a través de la configuración de su iPad. Es posible prohibición de contenido para adultos, tales como películas.

¿Sabía usted que usted puede imprimir los documentos que tengas en tu iPad? Usted necesita comprar un AirPrint listo de la impresora. Mientras que usted está cerca de la impresora, el acceso a su menú compartir y seleccione la impresora. Si usted tiene un ordenador Mac, puede descargar una aplicación llamada Printopia a enviar sus trabajos de impresión de una impresora conectada a su Mac.

Hacer uso de carpetas. Para hacer esto, simplemente toque y mantenga en una aplicación hasta que la aplicación de los batidos. Una vez hecho esto, arrastre la aplicación a través de un icono y liberación. De esta forma se creará una carpeta que contiene tus aplicaciones. El nombre de la carpeta dependerá de las aplicaciones de la categoría. Sin embargo, si no te gusta este nombre, se puede cambiar.

Cuando usted no está utilizando su iPad, asegúrese de que la pantalla se bloquea de forma relativamente rápida. Tener la pantalla bloqueada puede mantener su uso de la batería a un mínimo, y así aumentar su vida útil de la batería. Busque en General – Bloqueo Automático para encontrar su configuración y configurar su dispositivo para que se bloquee tan rápido como posiblemente para obtener los mejores resultados.

No importa quién sea usted, un iPad, se puede mejorar su vida diaria. En este artículo,a su vez, puede mejorar su iPad de uso. Mediante la implementación de estos consejos, usted será capaz de tener un tiempo más fácil con tu iPad y disfrutar de los beneficios que puede traer a tu vida, el hogar o la oficina.