Como Agrandar El Ano

Prevenir los Ataques de Asma Con la Medicina Preventiva

El asma es una condición que puede tener un efecto devastador para la vida de los enfermos. Puede restringir severamente su actividad física y producir temibles ataques que a veces requieren atención de emergencia. Sin embargo, al aprender acerca de las causas, síntomas y tratamientos del asma, de hecho puede ser administrado. Utilice los consejos en este artículo para minimizar el impacto del asma en su vida.

Si usted está fuera de forma, con un sólido régimen de ejercicio puede ayudar a mejorar sus síntomas de asma. El hecho es que, bajo-ejerciendo de nosotros mismos puede llevar el cuerpo a la fatiga más fácilmente. Empujando sus límites, el tono de las funciones vitales de su cuerpo, balance general, haciendo que su cuerpo sea menos probable que se vaya de mal en peor.

Para mantener su asma bajo control, sólo se debe utilizar sin aspirina para calmar el dolor. Tanto la Aspirina y los fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno y el aleve puede irritar los pulmones y empeorar los efectos de su asma a lo largo del tiempo. Tylenol no tiene efectos negativos sobre el asma a los usuarios, y puede ser tomado con regularidad sin problema.

Un gran consejo que puede ayudar a su niño a lidiar con el asma es para informar a tantas personas como sea posible acerca de la condición de su hijo. Usted debe decirle a su maestra, la niñera, y todos los demás que tiene la responsabilidad de cuidar de su hijo. Van a entender las necesidades de su hijo y que va a ser capaz de ayudar.

Si usted tiene niños con asma, completar una inspección periódica de su casa. Los desencadenantes más comunes de ataques de asma en los niños son el polvo, el moho y otras sustancias nocivas esporas en el aire. La comprobación de su casa una vez por año para estos contaminantes en el aire es un medio eficaz para prevenir y tratar el asma de su hijo ataques.

Si usted sufre de asma y tiene sobrepeso o es obeso, usted puede desear para considerar la pérdida de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de desarrollar síntomas de asma. También, asegúrese de que usted bebe mucha agua, ya que mantener hidratada es muy importante para controlar los síntomas del asma y ataques.

Mantener un asma diario para ayudarle a identificar las sustancias que desencadenan los ataques o empeorar los síntomas. En este diario, mantener un registro de comidas y actividades para ayudar a identificar aquellos elementos que causan ataques de asma. El asma diario también es beneficioso cuando se trabaje con su médico sobre su gestión a largo plazo del plan.

Si usted o un miembro de su familia sufre de asma grave, obtener una recomendación de su médico en el hospital para visitar antes de irse de vacaciones. Usted no quiere estar a la caza de un calificado hospital en medio de un ataque. Sabiendo de antemano lo que los médicos son buenos y cómo llegar a ellos, puede reducir el estrés de la situación.

Si usted tiene asma, usted debe evitar los lugares que tienen altos niveles de polvo. El polvo puede causar un ataque de asma muy fácilmente. Algunos lugares que tienen altos niveles de polvo son áticos, sótanos, y desocupadas, viviendas que han sido desocupado por un período de tiempo. Si usted tiene que ir a una zona con mucho polvo, no use los ventiladores. Los fans lo van a difundir el polvo a su alrededor.

Artículos para el hogar que pueden contribuir al asma vienen en muchos diferentes y aparentemente inocente formas. Por ejemplo, los perfumes y ambientadores de aire puede funcionar como irritantes que escalar problemas de asma. En general, usted debe mirar hacia fuera para cualquier cosa que despide un olor independientemente de lo agradable que el olor es. Trate de mantener el aire en su hogar fresco por la mejora de la circulación de aire en lugar de utilizar productos químicos para cambiar el olor.

Asegúrese de cubrir los colchones y almohadas si usted sufre de los síntomas de la alergia y el asma. Estas cubiertas deben ser de plástico que están hechos específicamente para bloquear los alérgenos. También es una buena práctica para lavar su ropa de cama en agua caliente al menos una vez cada semana para matar los ácaros del polvo que puede irritar su alergias.

Si te encuentras sin un inhalador cuando un ataque de asma viene, tratar de tener un refresco frío. La cafeína puede realmente abrir las vías respiratorias y controlar el asma. Preferiblemente mantenga el inhalador en usted en todo momento, pero en caso de que se encuentre sin que uno de ellos, trate de beber bebidas con cafeína.

El asma es un inconveniente, pero también puede ser peligroso para aquellos a los que afecta. Para algunos, pone límites significativos en los tipos de actividades en las que pueden participar. Sin embargo, mediante la adopción de las recomendaciones y consejos en este artículo para el corazón, es posible recuperar su calidad de vida.