Cirujia Para Agrandar El Pene

Usted Necesita Para el entrenamiento de Tu Perro

Ahora que usted tiene un perro debe aprender la manera correcta de enseñar a su nueva mascota de la familia. La siguiente información le dará las herramientas necesarias para darle la mejor experiencia de aprendizaje que se pueden transmitir a su amado perro.

Si usted no puede tranquilamente trabajar con su mascota, lo mejor es poner la capacitación a un lado hasta que han compuesto su estado de ánimo. Su perro no entiende mal humor. La confusión puede establecer con su perro si usted frustrarse en el intento de trabajar en lo basico. La paciencia y la bondad son factores clave en un líder dominante.

Perro sesiones de entrenamiento deben ocurrir a la misma hora cada día, si es posible. Los perros, como los niños, pueden prosperar en un horario establecido. Este patrón va a promover un ambiente de aprendizaje en el que su perro está con ganas de aprender en el momento dado. Esporádicos formación de causa confusión dentro de su mascota y puede prolongar la formación.

Los perros entrenados adecuadamente puede ser enseñado a considerar su jaula como un lugar de seguridad. Cuando sea posible, mantenga siempre la jaula en un lugar central para que el perro aprende a entender que está ahí y disponible todo el tiempo. Él comenzará a buscar cuando se está cansado y aun cuando él se asusta y buscando la comodidad.

Alimentos y golosinas puede ser tu aliado en el entrenamiento de su perro para buscar su cajón. Permita que su perro a encontrar estratégicamente colocado trozos de comida y un par de golosinas cada vez en un rato cuando él vuelve a su jaula. Él va a hacer un hábito de la comprobación de la jaula más regularmente en caso de que algo más tiene milagrosamente apareció allí.

Cuando el entrenamiento de su perro, es importante añadir el juego a las sesiones de entrenamiento. Esto ayudará a mantener a su perro interesado. Jugar con su juguete y le muestran lo divertido que está teniendo. Esto va a ayudar a un perro con una baja motivación para permanecer interesado. Cuando usted quiere que él para tomar un juguete, no meter en él, le hacen tomar de ti.

Asegúrese de utilizar un tono de voz normal, mientras que el entrenamiento de su perro. Es importante no gritar, porque su mascota comenzará a esperar a hablar de esa manera, mientras que lo instruye. No queremos caer en el patrón de tener que gritar órdenes a su perro para conseguir que él escuche.

Empezar a entrenar a tu perro temprano. Muchas personas creen que los muy jóvenes cachorros son demasiado jóvenes para aprender. La realidad es que incluso los cachorros ya jóvenes como de seis semanas de edad son capaces de comenzar los aspectos básicos de la formación, y a partir de principios se asegura de que su cachorro tendrá una base sólida para una formación más avanzada más tarde.

Enseñar a tu perro a caminar con una correa, usted debe comenzar por conseguir su perro se acostumbre a la correa en una edad joven. Camine alrededor de su patio o jardín con su perro con una correa en la primera. Recompensa a tu perro si no tirar de la correa. Utilizar un comando como ‘venir’ y tire de la correa al mismo tiempo. Su perro debe entender rápidamente que desea que siga usted.

Ahora que esperemos que tienen algunas buenas ideas para el entrenamiento de su perro puede establecer acerca de su viaje. El entrenamiento de un perro a menudo puede ser una experiencia gratificante al ver su esfuerzo recompensado con un perro obediente. A raíz de lo que has aprendido brindará la orientación necesaria para entrenar a su perro.