Cirugia De Alargamiento De Pene

Tu Ipad: Obtener El máximo provecho De Ella

iPads ofrecen tantas funciones que un usuario puede no saber cómo acceder. Incluso si usted es un experimentado usuario del iPad, usted puede todavía utilizar algunos simples y sencillos consejos. El siguiente artículo le proporcionará maravillosos consejos probados y verdaderos que puede hacer uso de este dispositivo parece menos abrumador!

Para crear carpetas en un iPad es fácil. Simplemente mantenga el dedo sobre el icono de una aplicación hasta que comience la risa floja. Una vez que se inicia la risa floja, basta con arrastrar y soltar en otro icono de la aplicación. El iPad de nombres de la aplicación en el momento en que se realiza; sin embargo, puede cambiar el nombre de la carpeta a tu gusto.

El porcentaje de batería que te queda es raramente precisa. Usted puede desactivar esta función por ir a la pestaña general de la configuración y pulsando en uso. Entonces usted será capaz de desactivar la característica de porcentaje de la batería. El iPad mostrará una batería con un cierto nivel de poder, sin calcular un porcentaje.

Usted es capaz de enviar mensajes de manera más efectiva esta manera. Por ejemplo, usted puede poner un espacio o un punto en sus oraciones pulsando la barra espaciadora dos veces. Esto hará que su escritura sea mucho más eficiente, lo que le permite obtener más y más rápidamente.

Es muy importante que usted sepa lo que está haciendo cuando usted está tomando el cuidado de su iPad. Primero de todo, mantener su iPad fuera de la luz solar directa y no lo dejan encerrado en el interior de su automóvil caliente. Su batería comenzarán poco a poco a tener menos de un cargo si se calienta demasiado. No dejes que se moje. El uso de una cubierta para evitar que el líquido penetre en tu iPad.

Convertirse en un ávido lector electrónico con el iPad. Por supuesto, ya tiene un par de libros gratis para usted, sin embargo; es capaz de importar y visualizar los libros electrónicos de prácticamente todo el mundo! Los formatos pueden ser limitados, por lo que encontrar un sitio que ofrece opciones compatibles y comenzar a leer todos los libros que se han acumulando polvo en su lista de cosas por hacer!

Usted puede elegir si su bloqueo de la orientación botón de funciones como una forma de bloqueo de la orientación o como un botón de silencio. Tenga en cuenta, los principios de las versiones del iPad no tiene esta característica. iPads operativo iOS 4.3 o posterior tienen esta capacidad. Sosteniendo el botón de volumen también le dará la capacidad de eliminar el sonido de tu iPad.

¿Tiene problemas con la letra pequeña en algunos sitios web? Entonces usted necesita para hacer zoom. Para ello, utilice dos dedos para pellizcar hacia fuera. Usted también será capaz de aprovechar los vínculos y seleccionar mejor las palabras. Cuando usted está listo para alejar el zoom, utilice dos dedos para echar hacia adentro.

¿Necesita incluir una cita en el texto que está escribiendo? Puedes acceder a la segunda pantalla de tu teclado o ahorrar el tiempo y el uso oculto de comillas en la primera pantalla. Toque y mantenga presionado en el interrogatorio punto clave y una comilla aparecerá. Se puede seleccionar mediante el deslizando el dedo.

Mantenga un único botón de abajo y ahora eres capaz de seleccionar una palabra o frase a partir de una aplicación. Hay varias opciones, incluyendo copiar, pegar, eliminar o reemplazar. Con la función de reemplazar, puede escribir una palabra nueva y la vieja de selección serán intercambiados. Ahora usted puede editar fácilmente grandes errores o palabras fuera de lugar.

Cuando compró su iPad, las páginas cargan rápidamente. Ahora, usted está notando que su máquina no es tan ágil en las respuestas como lo que solía ser. A lo largo del tiempo, la instalación de datos y aplicaciones ralentizará tu iPad. Para mantener tu iPad a una velocidad óptima, revisar periódicamente la información y las aplicaciones que hayas instalado y eliminar aquellos que no están siendo utilizados. De esta manera, el iPad será más ágil en su respuesta de nuevo.

Si desea añadir más seguridad a su iPad, usted tiene algunas opciones. El primero está integrado en el dispositivo en la configuración de la ficha. Si desea mayor seguridad, usted puede descargar una variedad de aplicaciones de pago que añade más capas de protección para su iPad.

Qué quiere usted que su interruptor lateral a hacer? Lo quieres para silenciar el iPad o el bloqueo de la rotación? Bien, ahora usted tiene la opción! Vaya a Ajustes > General y usted encontrará que usted puede elegir que el botón no hace mediante la selección de Bloqueo de Rotación o de Silencio en Usar Interruptor Lateral Para.

Para copiar texto en el iPad, toque dos veces una palabra. Va a ser difícil de copiar párrafos enteros de esta manera, sin embargo. Toca su editable texto escogido y que va a copiar el párrafo entero. Esto funciona para los párrafos, las direcciones, así como la URL de la barra.

Si sólo dispone de wifi, pero no 3g, usted todavía puede obtener una gran cantidad de uso de su iPad. No sólo se puede descargar canciones antemano, usted también puede descargar la mayoría de sus aplicaciones, mientras que en wifi rango y, a continuación, utilizar en cualquier lugar. Esto también es cierto para los podcasts.

Usted puede tomar mejores fotografías al centrarse en el sujeto y la mejora de la medición de la luz. Todo lo que tienes que hacer es tocar sobre el sujeto y su iPad se centrará en esta área y el medidor de la luz para hacer su tema más visible. Experimentar con esta herramienta para tomar algunas artístico foto!

Google Maps es un gráfico en el programa intensivo en muchos equipos, pero el iPad maneja perfectamente y permite a profundidad, con vistas a la calle. La interfaz de usuario parece confuso al principio, pero la navegación es sencilla y de un color rojo pin designa un área para street view. Con este nuevo punto de vista, usted será capaz de conocer de cerca y personal con tus lugares favoritos a través del iPad.

Usted ha tomado el primer paso para trabajar con el iPad mediante la lectura de este artículo. Cuando usted se reúna el suficiente conocimiento sobre el tema de los iPads, usted encontrará algunas extrañas funciones vienen a ti como una segunda naturaleza. Aplicar lo que usted acaba de leer el artículo anterior para averiguar cuán grande es su iPad realmente es!