Chicos Con Penes Grandes

No Permita que la Ansiedad A la Regla de Su Vida

La ansiedad puede ser una reacción humana normal en ciertas situaciones, pero no es normal experimentar ansiedad que gobierna su vida. La ansiedad que está fuera de control puede tener un gran impacto en su vida. El uso de las recomendaciones y de las técnicas que en el artículo de abajo para obtener su ansiedad bajo control y volver a cargo de tu vida.

Planear con anticipación es una gran manera de reducir el estrés sobre una base diaria. En lugar de esperar hasta el último minuto para proyectos en el trabajo o en la escuela, comenzar antes de eliminar cualquier molestia cuando te enfrentas a la hora de la verdad. Esto ayudará a ponerlo en la mejor posición para mantener una mentalidad positiva.

Una dieta balanceada y saludable es importante para todos, y esto va doble para aquellos que sufren de ansiedad. Los componentes nutricionales de una dieta saludable fortalecer su cuerpo y lo protegen del estrés que pueden causar ansiedad.

Aprender a controlar sus pensamientos, es esencial cuando se trata de lidiar con la ansiedad. Los pensamientos negativos tienen mucho que ver con qué las personas sufren de esta aflicción. Si usted es capaz de poner estos pensamientos negativos de tu cabeza, entonces usted será capaz de liberarse de él.

Ejercicios para alterar la composición química de su cerebro. Los niveles bajos de serotonina pueden causar ansiedad, pero el ejercicio puede ayudar de verdad. Salir a correr, excavar en el jardín o ir al gimnasio. Usted encontrará que su cuerpo se siente bien, su mente se estimula y sus niveles de serotonina y de dopamina en aumento. Esto no sólo va a disminuir los niveles de ansiedad, pero ayuda con la depresión también.

Encontrar algo más para centrarse en. En lugar de pensar acerca de lo que es la causa de su ansiedad, encontrar algo de calma, tranquilo y sereno para centrarse en. Podría ser una buena memoria, un futuro sueño o meta, o simplemente algo que usted encontrar la calma y relajante. No te olvides de tomar respiraciones profundas como hacer esto.

Trate de mantenerse activo. El ejercicio es una gran manera para que algunos de sus tensiones y preocupaciones que han estado atormentando. Se puede poner cualquier pensamiento negativo lejos de ti y como es natural, crea pensamientos positivos para morar en el lugar! Asegúrese de que ir al gimnasio!

Empezar un diario, y cada día, anote al menos una cosa positiva en su vida. Entonces, cuando la ansiedad comienza a molestar, abrir y leer su diario. Esto le hará recordar todas las cosas buenas que tienes en la vida y ayudar a mantener la ansiedad a un mínimo.

La risa es realmente la mejor medicina. La risa siempre ha tenido una reputación de ser bueno para la mente. Si alguna vez has visto contagiosa risa en la acción, usted sabe que esto es cierto. La próxima vez que sienta la ansiedad y la preocupación construir, poner en su comedia favorita o un álbum de comedia stand-up. Incluso si usted no se siente como que cuando se inicia, que rápidamente usted se encuentre en un mejor estado de ánimo por el final.

Cuando usted comienza a sentirse abrumado o ansioso, date un tiempo. Hacer un poco de yoga, juego de música agradable, aprender técnicas para relajarse o disfrutar de un masaje. Tomando un paso atrás, y recuperando su compostura debe detener el ataque en sus pistas, antes de que se convierta en un verdadero ataque de ansiedad.

Un consejo útil que usted debe pensar en sus tiempos de estrés es tener algunos bocadillos que contienen hidratos de carbono. El consumo de estos tipos de bocadillos es ayudar a la liberación de serotonina en el cerebro. Esta es una actividad natural de los químicos naturales que te hacen sentir bien, una vez que se libera.

Hablar con amigos y familiares acerca de su ansiedad. Una de las mejores maneras de deshacerse de él, es para que la gente sepa lo que estás sintiendo. Cuando hablas con la gente sobre su vida, su estado de ánimo se levanta y esto los hace sentirse menos ansioso, en general. Usted recibirá el apoyo de amigos y familiares de confianza, lo que ayuda en su batalla contra la ansiedad.

No tenga miedo de hablar a otros acerca de lo que están sintiendo. La celebración de estos temores es sólo va a hacer que su situación empeore. En su lugar, encontrar un amigo o familiar de confianza o incluso, registrado consejero para hablar. A sólo unos minutos a la semana de una buena ventilación puede hacer maravillas para la forma de gestionar y sentir.

Si usted sufre de ansiedad, puede que desee considerar ver a un terapeuta, especialmente si su ansiedad es lo suficientemente grave como para el impacto de gran aspectos de su vida. Los terapeutas están entrenados para ayudarle a lidiar con sus problemas y juntos, los dos de usted puede comenzar a luchar de nuevo su ansiedad.

Como se señaló anteriormente, la ansiedad puede ser un ser humano normal la reacción de estrés o situaciones desconocidas pero nunca debe ser tan severa que afecta su capacidad para funcionar. Hay maneras de lidiar con la ansiedad y la vuelve a poner en jaque. El uso de las recomendaciones y técnicas de arriba para ayudarle a obtener el control sobre la ansiedad.