Buscar Penes Grandes

Gran Guía Sobre Cómo Superar la Apnea del Sueño

Muchas personas se asustan cuando escuchan el término de la apnea del sueño. Es cierto que la apnea del sueño es un muy serio problema de salud, pero la buena noticia es que se puede tratar y controlar de manera efectiva. La clave es el conocimiento y la educación. Este artículo contiene consejos sobre el tratamiento y cuidado de la salud de consejos relacionados con la apnea del sueño.

Usted realmente necesita para hacer su mejor para bajar de peso si usted tiene apnea del sueño. Aquellos que tienen apnea del sueño suelen tener una circunferencia de cuello de 17 pulgadas o más. Este exceso de peso alrededor de la garganta que causa que las vías respiratorias se colapse más fácilmente durante el sueño. Reducir su peso por diez libras de peso puede tener un impacto positivo en su apnea del sueño.

Comprender los efectos de fumar y beber alcohol en la apnea del sueño, si usted está tratando de obtener un control sobre su calidad de sueño. Fumar aumenta las vías respiratorias, mientras que el alcohol puede relajarse demasiado, tanto de los que va a contribuir a los síntomas de la apnea del sueño severa. Considere la posibilidad de hacer los necesarios recortes que va a reducir sus problemas de sueño.

Limpiar sus fosas nasales antes de ir a la cama. Si usted sufre de apnea del sueño y tengo problemas con un “relleno” de la nariz, el uso de un aerosol nasal o el dispositivo puede ayudar a despejar las vías nasales. Esta no es una solución permanente, pero uno puede utilizar cuando la apnea síntomas son los peores.

Conseguir un protector bucal hecho especialmente para dormir. Si usted tiene una reentrada de la barbilla, la mordida o una mandíbula pequeña, la forma de su mandíbula se sienta durante el sueño puede ser la causa de los problemas respiratorios durante el sueño mediante el estrechamiento de las vías respiratorias. Un protector bucal puede corregir este problema y ayudar a dormir mejor.

Una buena manera de ayudar a su apnea del sueño podría ser la de arrojar algo de peso extra. Muchas personas han corregido su apnea por la pérdida de peso. Hasta un importe nominal de pérdida de peso va a ir un largo camino en la mejora de su respiración en la noche.

Informar a un amigo o miembro de la familia de su condición. La apnea del sueño puede ser mortal. También puede causar complicaciones cuando se combina con otras condiciones. Informar a aquellos a su alrededor de su apnea del sueño. Si lo peor ocurre, que va a ser capaz de pasar esta información a un profesional médico durante una emergencia.

Los pacientes que sufren de apnea del sueño podría considerar a perder peso como un medio para aliviar los síntomas. La apnea del sueño está relacionada con ser gordo y tener una gran cuello. Una persona con apnea del sueño puede respirar mucho más fácil sin todo ese peso extra sobre ellos.

Si usted fuma cigarrillos, y sufren de apnea del sueño, ahora es el mejor momento para dejar este hábito. Cuando usted fuma, el aumento de la inflamación y la retención de líquido en su garganta junto con el superior de las vías respiratorias, y que contribuirá en gran medida a la apnea del sueño. Una vez que dejes de fumar, usted debe notar que sus síntomas comienzan a disminuir.

Los principales signos de la apnea del sueño son los ronquidos fuertes, asfixia o jadeo mientras duerme, lapsos significativos en la respiración, durante el día y el cansancio. Otros síntomas comunes son la mañana dolores de cabeza, alteraciones del sueño, irritabilidad, despertar con un dolor de garganta o la boca seca e incluso tener más frecuentes corre al baño en la noche. Si se presentan estos, entonces usted debe ver a su médico de inmediato.

Aunque usted quiera dormir mejor, no tome dormir medicamento si padece o tiene antecedentes de apnea del sueño. Lo que usted puede pensar que ayudará a que sólo va a empeorar la afección por la relajación de sus músculos aún más cuando usted duerme. Si usted sufre de insomnio, junto con la apnea del sueño, hable con su médico.

Como se ha indicado en el primer párrafo de este artículo, aunque la apnea del sueño es un problema médico grave, puede ser tratada con eficacia. La clave es educar a ti mismo en la naturaleza de la enfermedad y a leer sobre todas las opciones de tratamiento. Aplicar lo que has aprendido de este artículo para ayudarle a tratar su apnea del sueño.