Buen Pene

Diviértete Acampar Con Estos Sencillos Consejos

La mayoría de las personas el uso de camping como una manera de escapar de la vida diaria y el estrés. Si no se prepara correctamente su viaje puede terminar siendo un desastre. Este artículo le proporcionará consejos para ayudar a que quede una experiencia de campamento.

Una de las partes más importantes de su equipo de camping es su tienda de campaña. La tienda de comprar debe adaptarse a sus necesidades y el tamaño de su camping partido. Si usted tiene niños pequeños, es probable que desee para la compra de una gran carpa para que puedan dormir en la misma tienda con usted. Si sus hijos tienen la edad, comprar su propia tienda de campaña por lo que no tienen a la litera con los adultos.

Al empacar para su viaje de camping, no te olvides sillas y una radio. Una de las mejores partes de acampar está sentado alrededor de la fogata. Usted puede sentarse en un registro antiguo, pero ¿por qué molestarse cuando usted puede empacar sillas y estar cómodo. La radio es para fines de entretenimiento sentados alrededor del fuego. Una mejor idea es traer su guitarra para cantar.

Cuando un paquete de hasta el sitio del campamento para ir a casa, dejar un par de troncos y algunas astillas para el próximo campamento de grupo que viene. Si alguna vez ha llegado a su sitio después de la oscuridad, usted sabe lo difícil que puede ser encontrar la leña! Es un muy buen pay-it-forward gesto que probablemente va a ayudar más de lo que puedes imaginar.

Saber lo que está disponible en el área alrededor de su campamento. Puede que tengas suerte y disfrutar de un clima hermoso todo el tiempo. Sin embargo, usted también puede hacer frente a las inclemencias del tiempo, también. Tener un plan de respaldo en caso de que necesite una desviación. Esto es especialmente importante si usted tiene niños, pero los adultos necesitan un poco de entretenimiento así!

Asegúrese de comprar una tienda de campaña que es lo suficientemente grande para sus necesidades. Muchas personas se encuentran hacinados en una tienda de campaña sin ninguna razón. Las tiendas de campaña son de peso ligero y muy compacto, por lo que no hay razón para no tener suficiente espacio a la hora de comprar una tienda de campaña. Asegúrese de que usted está comprando para mayor comodidad.

Es vital que usted tome un kit de primeros auxilios con usted cada vez que vas de camping. El contenido de este kit debe ser personalizado para el tipo de camping que va a hacer. Tener extras como el anti-venom es una buena defensa para ciertos tipos de vida silvestre.

Acampar en el desierto solo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer. Es esencial que usted siempre llevar al menos un amigo con usted a menos que usted está increíblemente bien informado sobre el desierto. Además, trayendo a varios amigos con múltiples tiendas es la situación ideal, pero esto no es siempre posible.

Evitar el clima severo cuando se va de camping, y prestar atención a los pronósticos. Es horrible tratando de lanzar una tienda de campaña bajo la lluvia, y no es muy divertido sentarse en una tienda de campaña durante una tormenta. Es igual de preocupante acercarse a un fangoso camping y tratando de hacer un fin de semana fuera de él.

Como se mencionó inicialmente en este artículo, tomando un viaje de campamento es generalmente una divertida aventura. Sin embargo, cuando los preparativos se carece de, el viaje puede ser desastroso. Recuerde mantener la información aquí en mente para hacer el mejor viaje de camping posible. Recuerde que el propósito de ir de camping, que es tener un buen tiempo!