Quiere Información Acerca De Préstamos Para Estudiantes? Esto Es Para Ti
Los préstamos a estudiantes de repente convertirse en noticia y las noticias en general, no es buena. Hay una gran cantidad de historias de horror de los estudiantes que están tan lejos en la deuda que no ven una salida. Pero usted puede evitar el costoso error de planificación sabiamente y educarse a sí mismo acerca de los préstamos de estudiante. los consejos a continuación es un gran punto de partida.
No tenga miedo de hacer preguntas acerca de los préstamos federales. Muchas personas no entienden lo que estos tipos de préstamos pueden ofrecer o lo que sus reglamentos y normas. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos préstamos, póngase en contacto con su préstamo de estudiante asesor. Los fondos son limitados, así que hable con ellos antes de la fecha límite de la solicitud.
Si usted está teniendo problemas para obtener la financiación para la universidad, de examinar la posibilidad de militar opciones y beneficios. Incluso haciendo un par de fines de semana al mes en la Guardia Nacional puede significar un montón de potenciales de financiamiento para la educación universitaria. Los posibles beneficios de una completa visita de trabajo a tiempo completo como los militares son aún mayores.
Mantenga buenos registros en todos sus préstamos de estudiante y mantenerse en la cima de la situación de cada uno. Una manera fácil de hacer esto es para iniciar sesión en nslds.ed.gov. Este es un sitio web que mantienen a s de la pista de todos los préstamos estudiantiles y puede mostrar toda la información pertinente para usted. Si usted tiene algunos de los préstamos privados, no se mostrarán. Independientemente de cómo mantener un registro de sus préstamos, hacer asegúrese de mantener todos sus documentos originales en un lugar seguro.
Si usted ha tomado más de un préstamo de estudiante, familiarizarse con los términos exclusivos de cada uno. Diferentes préstamos vienen con diferentes períodos de gracia, tasas de interés y multas. Idealmente, usted debe primero pagar los préstamos con tasas de interés altas. Los prestamistas privados generalmente cobran tasas de interés más altas del gobierno.
Antes de aceptar el préstamo que se ofrece a usted, asegúrese de que usted necesita a todos. Si usted tiene ahorros, ayuda de familiares, becas y otros tipos de ayuda financiera, hay una posibilidad de que usted sólo necesita una parte de eso. No pedir prestado más de lo necesario, ya que hará que sea más difícil pagar la deuda.
Trate de conseguir sus préstamos de estudiante pagado en un período de 10 años. Este es el tradicional período de pago que usted debe ser capaz de lograr después de la graduación. Si usted lucha con los pagos, hay de 20 y 30 años de los períodos de amortización. El inconveniente de estos es que van a hacer pagar más en intereses.
Cualquier persona con un presupuesto estricto que se enfrenta a la amortización de un préstamo de estudiante es puesto en una situación difícil. Que puede ser reducido con el préstamo programas de recompensas. Por ejemplo, buscar en el Upromise programas llamados SmarterBucks y LoanLink. Estos son muy similares a dinero en efectivo de vuelta de los programas, donde cualquiera de dólares que gasta puede acumular recompensas que se aplican a su préstamo de estudiante.
Para mantener su total de los estudiantes del capital de un préstamo de bajo, completa sus primeros dos años de la escuela secundaria en un colegio de la comunidad antes de la transferencia a una institución de cuatro años. La matrícula es significativamente menor en los primeros dos años, y su título será tan válida como la de todos los demás cuando se graduó de la universidad grande.
Ahora tenemos una mejor comprensión de lo que usted necesita saber acerca de los préstamos de estudiante. Pero no tenga miedo de hacer preguntas y solicitar aclaraciones sobre cualquier cosa que usted no entiende. Tomarse el tiempo para educarse a sí mismo acerca de los préstamos de estudiante antes de pedir prestado puede ayudar a evitar errores costosos que afectan a su futuro.