Aumentar El Tamano Del Miembro

Evitar Los Peligros Ocultos De Tener Ataques de Pánico En Público

Los ataques de pánico son terribles, momentos incómodos. Que puede ser aún peor si usted no tiene ningún plan para lidiar con ellos. Una vez que usted ha tenido uno, que nunca quieres tener uno nuevo; aún así, es una buena idea para planificar para el futuro. Aquí hay algunas buenas maneras de lidiar con los ataques de pánico.

Algunos alimentos procesados, y muchas comidas rápidas, en realidad puede desencadenar ataques de pánico. Yo no nombre de la empresa, pero existe un tipo de pollo frito que haría que mi corazón para iniciar palpita dentro de los 30 minutos de comer! Se adhieren a sana, alimentos frescos que se preparan para evitar un ataque.

El primer paso en el control de los ataques de pánico es descubrir todo el potencial de los signos de ellos. Una vez que usted tiene una idea de los signos, están mejor equipados para saber cuando un ataque se llevará a cabo. Saber cuando un ataque que va a pasar es útil.

Si usted está experimentando un ataque de pánico, puede intentar salpicar la cara con agua fría. De esta forma se estimulará una sensación de inmersión en su cerebro que le diga a su cuerpo a calmarse y relajarse. Esta es una manera fácil de ayudar a su cuerpo a relajarse un poco.

Si tu amigo es capaz de ir a ver en persona, solicite una visita. Tener un poco de compañía le ayudará a sentirse más seguro.

Para prevenir su ataque de pánico de empeoramiento, evitar hacer cualquier cosa que pudiera agravar la ansiedad. Por ejemplo, algunas personas parecen pensar que usted puede tener miedo de un ataque de pánico como si fuera el hipo. En verdad, hay que ponerse en una aún más temible situación es probable que sólo alargan y empeorar el ataque.

Recuerde, cuando usted está teniendo un ataque de pánico de los sentimientos que tienes son normales. Ellos son sólo la que se expresa en una forma exagerada. No creo que usted se va a morir de ellos o se van a hacer daño. Intente su mejor para ser lógica acerca de la situación.

Concentrado de la respiración es la forma más eficaz para casi cualquier persona a superar un ataque de pánico. Respirar de esta manera le ayuda a relajarse, pero también aumenta el flujo de sangre en todo su cuerpo.

Cuando están en pánico, aceptar los malos sentimientos que están experimentando. Los sentimientos no son capaces de lastimar a usted, y usted debe utilizar para tratar de entender exactamente cuál es la causa de su ansiedad. La aceptación de todos sus sentimientos pueden abrir una puerta a la curación.

Para detener los pensamientos intrusivos que puede provocar o prolongar un ataque de pánico, trate de practicar la visualización. Imagínate flotando lejos de la de pánico, sentimientos, o la imagen de pánico, sensación de salir de su cuerpo. Dado que sólo se puede centrarse en una cosa a la vez, puede utilizar este truco para dejar de hacer hincapié en los sentimientos negativos o pensamientos que usted tiene durante un ataque.

Ir para un paseo en la mañana, la tarde y la noche. Sólo sentarse en su coche cuando usted tiene un momento libre, y pensar acerca de lo mucho que disfrutar de la conducción. Esto te permitirá enfrentarte a tus temores sobre la cabeza.

Si usted encuentra que su ansiedad tiende a conseguir que te agarre el volante duro cuando usted conduce, periódicamente el apriete de la rueda tan duro como usted puede de diez veces en una fila para conseguir el agarre de su regreso a una presión normal. Cuando llegas a una parada de tomar sus manos en el volante y sacudo. Esto puede ayudar a evitar un ataque de pánico más tarde.

Es algo que han hecho anteriormente? La última vez que la probé, funcionó? ¿Qué debe hacer en este momento para lograr el éxito?

La clave para vencer la ansiedad y los ataques de pánico es la práctica! Siendo resueltos a aplicar las estrategias que están aprendiendo y no te enojes si olvida usar uno o el que usted elija no funciona. Vuelve a intentarlo! El uso de cada estrategia un par de veces y averiguar cómo construir dentro de su plan de vida y avanzar más allá de su pánico!

El uso de estos consejos la próxima vez que usted tenga un ataque de pánico, y ver qué método funciona mejor para usted. Nadie quiere tener ataques de pánico, pero sabiendo lo que va a hacer si usted tiene uno, puede proporcionar algo de alivio y comodidad. Los ataques de pánico puede ser incómodo, pero si usted tiene un plan que puede ser soportable.