Aparatos Para Alargar El Pené

Consejos útiles Para Ayudar Con Hablar En Público

¿Quieres ser un increíble altavoz, pero tienes miedo a salir de allí? A muchas personas les gustaría tener la capacidad de inspirar a la audiencia con un discurso. Aquí están algunas ideas para ayudarle a ser un mejor orador público.

Nunca hay que beber antes de tener que hablar en público. Personas bajo la influencia tienden a arrastrar sus palabras o se olvidan de ellos en conjunto. Usted puede subir a podio y cree que tiene todo bajo control, sólo para darse cuenta de que eran incorrectos. Es por eso que usted debe saltar de beber cualquier tipo de alcohol.

El tono de su discurso debería depender de que se la está dando. Por ejemplo, si el discurso está relacionado con el trabajo, su discurso debe ser profesional. Por otro lado, si estás rodeado de amigos y tiene que hacer un discurso, puede ser más personal. La Base de todo su discurso en el público.

Utilice su voz más potente cuando la entrega de su mensaje y será recibido mucho mejor. La gente escucha más difícil para las personas que tienen confianza, y hablando en voz alta para transmitir ese mensaje. Incluso si usted no está 100% seguro, nadie va a saber que si usted parece estar mientras habla.

Hacer contacto visual con su público. Al hacerlo, les hace sentirse como si usted está hablando directamente a ellos y ayuda a mantenerlos comprometidos. También te hace mostrarse confiado y sereno. Vistazo a varios miembros de la audiencia como de hablar para ayudar a involucrar a tantos de ellos como sea posible.

La práctica es la mejor manera de asegurarse de que usted sabe lo que va a decir. Una buena manera de practicar el habla y la crítica de sus modales es mirarse en un espejo mientras estás hablando. También se puede practicar en frente de tus amigos o de la familia para la crítica constructiva.

Antes de comenzar su discurso, intentará conquistar a la audiencia. A medida que llegan a la zona, la sonrisa en ellos y tal vez saludarlos personalmente. Hacer esto le ayudará a sentirse seguro.

Si usted va a estar hablando durante mucho tiempo, asegúrese de tener un vaso de agua a la mano en el podio. También es una buena idea tener un taburete detrás del podio, así que usted puede posarse en ocasiones si estás demasiado cansado. Llevar calzado cómodo, de modo que usted será capaz de concentrarse en su discurso, en lugar de sus pies.

Pero, no visualizar cualquier cosa que es demasiado molesto. Estas ayudas sólo debe ser utilizado para ayudar a ilustrar los puntos clave, como una mejora. Usted no quiere convertirse en la principal atracción. Utilizar ayudas visuales de alta calidad para conducir a casa los puntos más importantes. Hacerlos atractivos y coloridos, pero no ir por la borda.

Si puedes, mirar por encima de la habitación y el entorno donde se va a hacer un discurso. Comprobar lo grande que es, lo bien que la acústica y sentirse cómodo en la parte delantera de la habitación. Cuanto más familiarizado estés con sala, más en la facilidad que va a ser cuando usted tiene que hacer su discurso.

Si el uso de diapositivas o de otras ayudas visuales que incluyen mensajes impresos, se asume que su audiencia sepa leer. Se puede parafrasear el mensaje en la diapositiva, pero no acabo de leer en voz alta. Esto desperdicia su tiempo y los insultos de su público inteligencia. Mediante la presentación de material escrito y de apoyo con algo un poco diferente versión hablada, su mensaje será más memorable.

La cinta de vídeo de un par de sesiones de la práctica de su público hablar en público. Cuando usted puede ver a ti mismo en la acción de esta manera, usted puede ver fácilmente lo que usted puede mejorar. Puede ser la manera de mover las manos o la expresión en su cara. Al ver esto en la película le da una perspectiva más objetiva.

Si usted está programado para hacer uso de la palabra, llegar a su lugar por lo menos una media hora antes. Esto le dará a usted la oportunidad de configurar, la práctica y tal vez a relajarse un poco. Si usted prisa en tan sólo un par de minutos antes de su discurso, usted no tendrá tiempo para prepararse.

Se incluyen ejemplos y relatos en su discurso como ilustraciones. Esto hará que tu audiencia más interesada en la información que usted está presentando. Mediante la inclusión de información acerca de su familia a través de las historias y las ilustraciones, el público va a ver como una persona en vez de a otro orador invitado. Límite de las historias que a uno o dos para obtener los mejores resultados.

Imagínate a ti mismo en la audiencia cuando sus nervios huelga durante un gran discurso. Si el altavoz se equivocó, puede extraerse la atención de forma negativa? ¿Usted cree que menos del altavoz? Los errores no son tan malos como ellos que fuera a ser.

Trate de aprender algo acerca de su audiencia antes de dar su discurso. Su objetivo es conectar con su público de habla. Si usted sabe un poco acerca de ellos, esto hace que la conexión un poco más fácil. Si se trata de un evento donde la gente tiene que registrarse con anticipación, usted puede buscar en los registros para tener una idea de nuestros solicitantes de registro.

Sin lugar a dudas, grandes oradores públicos tienen el potencial de controlar una gran cantidad de poder. Si usted tiene un deseo de tener uno de estos individuos, es posible. Preste atención a la orientación presentada en los párrafos anteriores y tomar el toro por los cuernos!