Anatomia Pene

La Apnea del sueño Consejos que Usted Necesita Saber Acerca De

Es imposible exagerar el impacto potencialmente negativo de la apnea del sueño puede tener en su vida. Con el fin de gestionar adecuadamente esta condición y recuperar un ciclo normal del sueño, es necesario pasar algún tiempo de obtener el conocimiento del tema. Por digerir la información que sigue a continuación, es posible hacer eso.

Trate de perder un par de libras, si usted sufre de la crónica de la apnea del sueño. Estudios controlados han demostrado que las personas con este trastorno del sueño se benefician enormemente después de perder 20 libras o más. Los síntomas pueden incluso disminuir completo, por lo que ahora tienen otro motivo de peso para una vida más saludable!

Si usted tiene apnea del sueño y no puede romper el hábito de dormir sobre su espalda, trate de dormir en una t-shirt con dos pelotas de tenis, cosida en la parte posterior. Hacer de este sueño de la camisa es un proyecto sencillo para hacer en casa, y puede ayudar a romper de dormir sobre su espalda. Cada vez que intenta rodar sobre su espalda en su sueño, el de las pelotas de tenis se le recuerdan a rodar de nuevo a su lado.

Dormir de lado para obtener un mejor sueño. Cuando está acostado sobre su espalda, la garganta y las fosas nasales puede obstruir las vías respiratorias. Tratar de caer dormido en una posición de lado, y descubrir si que alivia su apnea del sueño esta noche.

Prueba de dormir sobre el lado. Muchas personas con apnea del sueño, mientras que a sus espaldas. Cuando usted duerme sobre su espalda puede causar la garganta y la boca de los tejidos para impedir que sus vías respiratorias. Dormir sobre el lado hace que la respiración es mucho más fácil. Si tu sueño tiende a ver rodando sobre su espalda, apoyarse en almohadas en un lado o en el otro.

Tomar los pasos para averiguar si usted tiene apnea del sueño. A los que roncan no necesariamente tienen el trastorno. Si usted tiene un socio capitalista, hágales preguntas acerca de sus acciones durante el sueño. Cómo dejar de respirar y jadear por aire? Que es un signo seguro de la apnea del sueño.

Trate de dormir con las tiras nasales para abrir sus pasajes nasales. Si usted sufre de apnea del sueño, esto puede ofrecer algún alivio a sus síntomas, especialmente los ronquidos. Cuando el sueño es menos interrumpidos por períodos de vigilia cuando usted no puede respirar, recibirá una buena noche de descanso y, a menudo ver que sus síntomas desaparezcan.

La primera cosa a hacer cuando usted piensa que usted está tratando con la apnea del sueño es descubrir si es realmente apnea o simplemente avanzada de los ronquidos. Si usted tiene un ser querido dormir con usted, esto se puede hacer solo en casa, pero si no puede que necesite visitar una clínica del sueño.

Obtener una cantidad suficiente de sueño cada noche (alrededor de 7 a 8 horas) ayuda a disminuir los episodios de apnea del sueño. Se ha demostrado que la apnea del sueño es menos probable que ocurra cuando el cuerpo está descansado y relajado. Trate de tener un determinado horario de sueño y se adhieren a ella cada noche.

A la hora de acostarse, elevar su cabeza con almohadas. Esto permitirá que las vías respiratorias permanezcan abiertos como te sueño, y reducir la apnea del sueño. Sólo asegúrese de que el cuello y la espalda son cómodas para que usted no causan ningún dolor en estas áreas, mientras que están tratando de ayudar a su apnea del sueño.

Antes de ir a la cama, es importante abrir las fosas nasales. Esto es para que usted obtenga suficiente flujo de aire. Para abrir los conductos nasales, puede que desee utilizar aerosol de solución salina, un dilatador nasal, una olla neti, la respiración tiras o lo que su médico le haya recomendado.

Hay diferentes tipos de máquinas CPAP: CPAP se refiere a las máquinas que proporcionan un flujo de aire continuo mientras APAP máquinas de adaptar la presión de aire a sus necesidades. También hay Binivel máquinas que proporcionan una mayor presión cuando usted inhala y un menor cuando usted exhala. Pruebe diferentes máquinas y hable con su médico para averiguar qué es lo mejor.

La apnea del sueño ha sido durante mucho tiempo causando estragos en las vidas de millones de individuos afectados. La manera correcta de conseguir una manija en la situación de la investigación el tema tanto como sea posible. Utilizar el asesoramiento en la pieza de arriba, y va a ser un muy eficaz de inicio.