Anatomia Del Pene

Teléfono celular Consejos Directamente De Los Expertos de Tecnología

Está usted familiarizado con su teléfono celular? La mayoría de los usuarios de teléfonos celulares en realidad no. Hay un sinnúmero de consejos y trucos para saber acerca de los teléfonos celulares. Este artículo tiene excelentes consejos sobre cómo hacer uso de su propio teléfono celular de una manera mucho más eficiente la experiencia.

Si su teléfono móvil está actuando lentamente después de una actualización del sistema operativo, puede ser el momento para un reemplazo. Esto es especialmente cierto para los teléfonos más antiguos. Puede ser tan viejo que el nuevo sistema operativo es demasiado intensivo de memoria para funcionar sin problemas en tu teléfono. Hable con un proveedor para ver cuáles son sus opciones.

No seas tan rápido para comprar nuevos teléfonos a medida que se publiquen. No siempre la pena. A pesar de que muchos proveedores de cambios constantes, que por lo general no son grandes. Esperar un par de semanas y ver lo que otras personas piensan acerca de su compra antes de tomar una decisión de compra. Muchas veces, no.

Si su teléfono celular de la batería se agota más rápidamente, usted puede desear mirar hacia tus aplicaciones. Cuando se ejecuta la aplicación, se utiliza parte de la batería. Si usted no está utilizando una aplicación, asegúrese de cerrarla. De esta manera, usted no tiene que preocuparse acerca de una batería muerta.

El teléfono se ejecuta más lentamente a medida que envejece. Es por eso que la actualización es más difícil a medida que pasa el tiempo. Muchas veces, usted se enfrenta con una decisión que tomar. Usted puede permanecer en el mismo y evitar que las nuevas actualizaciones, o usted puede hacer una actualización.

Debrand su teléfono si usted desea aumentar la memoria que tiene. Esto significa que te van a quitar todos los temas, imágenes y logotipos de la empresa que se relaciona, que le dará más capacidad de compra de tonos de llamada e imágenes de otros proveedores de servicio de telefonía celular.

No te molestes con fundas para su teléfono celular de la pantalla. Hay muchos accesorios que pueden mejorar su experiencia con su teléfono celular, teléfono celular cubre en general no es uno de ellos. La mayoría de los teléfono de la célula pantallas ya son resistente a los arañazos, y la cubierta de plástico sólo hará que la pantalla táctil responde menos.

Siempre tener en cuenta tanto el precio de su teléfono y el precio del plan. Algunos proveedores ofrecen grandes descuentos en los teléfonos que se venden, pero se obtiene en la final con el mayor precio de los planes. Esto significa que algunos ahorros en un principio, pero más los gastos de bolsillo en el largo plazo.

Si usted desea llamar a alguien y que la llamada vaya directamente al correo de voz sin timbre, puede utilizar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responder a su llamada. Si un número ha sido llamar a usted y usted no sabe quién es, este es un gran servicio a emplear.

Cargar el teléfono con un power booster o un pack que se conecta a su teléfono celular. Este dispositivo tendrá una carga completa ya así que usted puede cargar su teléfono en el ir y tener copia de seguridad de energía cuando más la necesita. Usted sólo tendrá que cargar este pack de antemano para que esto funcione.

Pregunte a sus seres queridos y amigos acerca de los teléfonos celulares antes de comprar uno. Ellos pueden tener experiencias que puedan contribuir. Ellos serán capaces de ayudarle a seleccionar un teléfono, haciendo que el proceso de compra más fácil.

El acceso a la escondida la energía de la batería de su teléfono celular. Usted debe comenzar con un teléfono que tiene débil la vida de la batería. Intenta marcar *3370#. Esto puede provocar que el teléfono se reinicie. Usted debe ver a un aumento del 50% en la batería. Está listo para su uso, y la próxima vez que usted cargue su teléfono, debe recibir el cargo, también.

Evite que la batería completamente antes de recargarla. Teléfono celular baterías están diseñadas para recargarse periódicamente. Desafortunadamente, si usted espera hasta que esté muerto antes de la recarga, la batería tendrá menos probabilidades de tener un cargo en el futuro. De carga al menos una vez al día.

Si usted tiene un hijo adolescente y están en necesidad de un nuevo teléfono, usted debe pensar en comprar uno que es de prepago. Esto va a dejar de usar el teléfono demasiado y con una enorme factura. Van a ser más disciplinada, una vez que saben que tienen una cierta asignación de textos, hablar de minutos y de datos que pueden ser utilizados mensuales.

Puede ser bastante la tarea de mantenerse al día con la industria de la telefonía celular. Esperemos que este artículo le ha dado a usted lo que usted debe saber lo que usted puede tener un buen tiempo con su teléfono celular. La tecnología puede ser una bendición, pero sólo si usted sabe qué hacer con él.