El Asesoramiento de expertos En la toma Inteligente de elegir el Vino
¿Qué te gustaría saber sobre el vino? Tal vez usted es un principio de coleccionista, o tal vez usted ha ejecutar en una situación donde usted quiere cocinar con vino. No importa cuál sea el caso, es hora de aprender más. Siga leyendo para averiguar más sobre el vino y sus usos.
Hay vinos de todo el mundo, así que probarlos todos. Se puede beber un vino Canadiense de Niagara, uno de California o de Francia. Prueba todas las diferentes regiones hasta encontrar aquellos que más te guste. Si es Italia o el Sur de África, podrás encontrar la selección perfecta.
Cuando usted está bebiendo vino, asegúrese de que usted disfrutar de cada sorbo que usted toma. A veces, usted puede estar bebiendo de una botella de vino que cuesta un montón de dinero, así que usted querrá obtener su dinero vale la pena. Esto también le ayudará a disfrutar de los sabores que te gusto.
Un buen consejo si usted está interesado en aprender más sobre el vino es para ir a tantas catas de vino como usted puede. Catas de vino son grandes, ya que permite probar todos los tipos de vino que le ayudará a averiguar lo que te gusta y lo que no le gusta.
Mantener un vino de diario. Escribir los nombres de los vinos que te gusto y lo que piensa de ellos. A lo largo del tiempo, este se convertirá en un gran recurso para usted. También es bueno mirar hacia atrás y ver de dónde venimos y en qué dirección se dirige en cuando se refiere a sus preferencias por el vino.
Tome un viaje de un viñedo. Si hay uno cerca de usted, hacer un viaje de un día. Si no, considere la posibilidad de tomar unas vacaciones cortas para salir y explorar. Una aventura como ésta puede ayudar a apreciar y amar el vino, incluso más que antes.
Piense acerca de lo que te gusta antes de gastar en vino caro. Es bueno considerar el consejo de los supuestos expertos, pero en última instancia, el vino debe adaptarse a sus propias preferencias. Si un menos costoso variedad cosquillas a su fantasía, a continuación, elija el vino con alegría! El punto es disfrutar de su copa de vino.
Permitir que los vinos tintos se caliente. A menudo, los vinos tintos son almacenados a temperaturas de cerca de 60 grados. La mejor temperatura para servir los vinos tintos está por encima de 70 grados, lo que permite que el cuerpo completo de la vino a estar presente. Cuando se abre una botella de rojo, permitir que se siente y la temperatura de la habitación antes de beber.
Cuando pedir vino en un restaurante, usted no debe pasar demasiado tiempo mirando la lista. Si usted está teniendo comedor con alguien que sabe mucho de vinos, que se supone que usted no está familiarizado con los vinos que puedes ver en el menú. Lo mejor es elegir dentro de diez minutos.
Si va a guardar el vino después de una noche de beber, asegúrese de corcho bien. Desea evitar que un exceso de aire en la botella porque va a cambiar completamente el sabor del vino y que pueden provocar que se vaya rancio. Asegúrese de que el corcho se ajusta de forma segura, o el uso de un vino tapón que bloquea el aire.
Leer sobre el vino durante su tiempo libre. Más que aprender sobre el vino, mejor usted será en la recogida de los nuevos vinos para agregar a su colección. Hay mucho que saber, por lo que pasar tiempo de aprendizaje cuando usted puede si usted quiere llegar a ser un verdadero conocedor de vinos.
En lugar de tirar su última bits de vino, considere la posibilidad de ahorrar para el adobo para la cena de la noche siguiente. Tomar el vino, agregar un poco de condimento y se coloca en un recipiente. Añade tu pieza favorita de la carne en el recipiente y se deja reposar durante varias horas o incluso toda la noche. Esto añade un delicioso sabor a tu noche siguiente comida!
Vintage no está hablando del año en que se produce, pero cuando sus uvas fueron cosechadas. Las uvas fueron cosechadas en 1988 se convirtió en un 1988 vino. Son de edad y fermentado en barrica, hasta que haya sido embotella y se vende. El vino en sí probabilidades de no llegar a los estantes hasta 2011 o incluso el 2012!
Los vinos dulces se conoce como vino de postre. Ellos a menudo tienen alcohólicas aditivos en ellas para hacer que el sabor aún más audaz. Esto crea un jarabe de vino que está muy bien en pequeñas dosis. Emparejamiento con un sabroso postre crea el mejor curso de la comida, así que trate en su próxima cena.
Beber vino después de que tiene una oportunidad para respirar. Colocar el vino en una hermosa decantador es una gran manera de hacer esto. Vierta un poco de vino en el recipiente de su elección. Tiene el vino sentarse al aire libre durante diez minutos. Probar y comparar que a una muestra de que la recta a partir de su botella. Esto le dará una buena idea de si hay una diferencia en el sabor.
Ahora usted tiene una mejor idea sobre el vino y cómo sacar el máximo provecho de ella. Usted puede cocinar grandes platos con vino, y también se puede utilizar para acentuar alguna de las más deliciosas comidas. Recuerde que todos los consejos que ha aprendido, de modo que usted puede poner a buen uso.