Alargamiento Peneano

Los Mejores Consejos Sobre cómo Trabajar Con las Hipotecas

Si hay escasez de personas que compran casas nuevas en el año 2013, es de todos, porque los prestamistas hipotecarios son demasiado selectivo con su proceso de préstamo. Usted podría tener un gran crédito y un trabajo estable, pero que de ninguna manera significa que usted puede encontrar un buen plan de hipoteca. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a localizar una buena hipoteca.

Para asegurarse de que usted obtenga la mejor tasa de interés en su hipoteca, examinar su calificación de crédito informe cuidadosamente. Los prestamistas le hará una oferta basada en su puntuación de crédito, así que si hay algún problema en su informe de crédito, asegúrese de resolverlos antes de que usted hace compras para una hipoteca.

Trabajar con su banco para ser pre-aprobado. Pre-aprobación de la ayuda a darte una idea de cuánto puede realmente permitirse el lujo de. Te va a mantener de perder tiempo buscando en las casas que están simplemente fuera de su alcance. También te protegerá de exceso de gasto y ponerse en una posición en la ejecución de una hipoteca puede ser en el futuro.

Considerar la administración Federal de Vivienda para ser su primera parada cuando se busca una nueva hipoteca. En la mayoría de los casos, una hipoteca de la FHA, va a decir que hay que poner mucho menos dinero. Si se opta por un préstamo convencional, usted será requerido para que una seria de pago inicial, y que puede significar no ser capaz de permitirse el lujo de la casa que usted realmente desea.

Comunicarse abiertamente con su prestamista, incluso si tu situación económica no es buena. Usted puede sentir como dar para arriba en su hipoteca si sus finanzas son malos; sin embargo, muchas veces los prestamistas renegociar los préstamos en lugar de ellos por defecto. Llame a su proveedor de hipoteca y ver qué opciones están disponibles.

La reducción de su deuda tanto como sea posible aumentará sus posibilidades de ser aprobado para una hipoteca. Si usted no está en una buena situación financiera, cumplir con una deuda de consolidación profesional para salir de la deuda tan pronto como sea posible. Usted no necesita tener un saldo de cero en sus tarjetas de crédito para obtener un préstamo hipotecario, pero está profundamente en deuda es sin duda una bandera roja.

Si usted ha tomado un préstamo hipotecario de 30 años,pensar en hacer un pago adicional junto con su pago regular. Esto le ayudará a pagar el principal. Haciendo un pago adicional a menudo consigue su hipoteca pagado más rápido y usted ahorra dinero en intereses.

Averiguar cuánto de su corredor de hipoteca será making off de la transacción. Muchas veces corredor de hipoteca, las comisiones son negociables como agente de bienes raíces comisiones son negociables. Obtener esta información y escribir y tomar el tiempo para mirar por encima de la lista de tarifas para asegurar que los elementos que aparecen son correctos.

Mira de cerca a los prestamistas. Hay muchas empresas dispuestas a prestarle el dinero para financiar su casa. Ellos no son todos iguales. Buscar en la reputación de la entidad crediticia y tratar de hablar con personas que tienen sus préstamos a través de ellos. Las reputaciones son difíciles de ocultar, y usted quiere saber cómo su potencial prestamista se encarga de los negocios.

Las tasas hipotecarias cambian con frecuencia, así que familiarizarse con las tasas actuales. Usted también querrá saber lo que las tasas hipotecarias han sido en el pasado reciente. Si las tasas hipotecarias están aumentando, es posible que desee obtener un préstamo ahora en lugar de más tarde. Si los precios están cayendo, usted puede decidir esperar otro mes o así antes de obtener el préstamo.

Si usted está teniendo problemas para pagar la hipoteca de su casa, póngase en contacto con su prestamista de inmediato. No ignore el problema. Que sólo voy a hacer el problema peor. Su prestamista puede mostrar diferentes opciones que pueden estar disponibles para usted. Ellos pueden ayudar a mantener su hogar por lo que los costos más asequibles.

Mantener su puntaje de crédito en buena forma por siempre pagando sus cuentas a tiempo. Evite los informes negativos en su calificación por mantenerse al día en todas sus obligaciones, incluso sus facturas de servicios públicos. Hacer tarjetas de crédito en tiendas departamentales, incluso a pesar de que puede obtener un descuento. Usted puede construir una buena calificación de crédito mediante el uso de tarjetas y el pago de cada mes.

Usted debe tener la documentación adecuada, preparado de antemano por un prestamista. Mira bien preparado. Usted necesitará una copia de su recibo de pago que se remonta al menos dos cheques de pago, último año de los formularios W-2 y una copia de la última declaración de impuestos del año. Usted también necesitará a sus estados de cuenta bancarios. Conseguir esos juntos antes de que el prestamista le pide.

Con los consejos anteriores, usted será capaz de navegar por el campo minado de las hipotecas. Al acercarse al sujeto en el conocimiento de un camino, usted puede encontrar un préstamo adecuado para usted, sin caer en el interés de la trampa. Así que tenga cuidado ahí fuera y usar la información para guiar a usted.