Alargamiento Del Pene

El oro 101: Consejos Y Asesoramiento Para la Compra Y Venta

¿Es usted un fan de oro? Si es así, ustedes son parte de los millones de personas en el mundo que adoran a este metal. Pero, ¿cuánto sabes sobre el oro? Si usted se siente como si usted podría beneficiarse de aprender más, entonces este artículo es perfecto para ti.

Cuando usted vende su oro, asegúrese de obtener múltiples valoraciones. Hay un montón de servicios, joyerías y casas de empeño que la compra de oro. Por supuesto, se quiere hacer una ganancia al vender. Cuando usted tiene varias estimaciones, usted tendrá una mejor idea de lo justo de mercado es el valor.

Si usted tiene un buen de oro, considere la posibilidad de venderlo en privado en lugar de a través de una agencia de compra de oro o joyería. Son muchas las empresas que están en el negocio de compra de oro con sólo comprar a fundir y vender, lo que significa que solo pagará por el peso del oro. Una persona que le gusta su pedazo podrían estar dispuestos a pagar un precio más alto, porque son propensos a mantener y disfrutar de la pieza.

Si usted decide ir con un correo en el servicio a vender su oro, asegúrese de tener sus elementos asegurados. Si los elementos no llega a la del comprador ubicación, usted podría perder todo el valor de su oro. Al asegurar los elementos, se protegerse contra la pérdida o el robo.

Cuando la búsqueda de la joyería, usted probablemente querrá saber cuántos quilates de una pieza en particular. El sello de la casa en una pieza de joyería que le proporcionará esta información. Por ejemplo, digamos que usted compra un anillo que es de 14 quilates de oro, el sello va a decir “14k”. El sello puede ser encontrado en el interior de cada pieza.

Usted necesita saber lo que usted tiene antes de ir a vender. Altos quilates es igual a mayor de oro de la densidad y de más valor. Los compradores que no tienen una buena reputación puede tratar de tomar ventaja de los vendedores que no saben exactamente lo que tienen. Veinticuatro quilates de oro casi puro oro lo que vale mucho más de catorce quilates de oro.

Si usted está interesado en la compra de oro de un concesionario, asegúrese de que es de buena reputación. Evite hacer negocios con alguien que no tiene al menos 10 años de experiencia en el negocio, debido a que uno de los requisitos previos más importantes para tener. Alguien que ha sido de alrededor de una década, es probable que sea de confianza y los conocimientos suficientes para hacer dinero.

La comprensión de cómo el oro es pesado puede asegurarse de que no te timen al vender su oro a un distribuidor. El oro puede ser pesado en onzas Troy, pennyweight, o gramos. La cosa más importante es asegurarse de que cualquiera que sea el sistema el comprador está utilizando para pesar el oro es el mismo que trata de calcular el pago con.

Cuando usted compra joyería de oro en el nombre de otra persona, asegúrese de que puede ser devuelto. Es totalmente posible que una determinada pieza termina siendo de tamaño incorrecto o simplemente no apreciada por su destinatario. Si el oro resulta ser falso, asegúrese de obtener su dinero de vuelta.

Como en el citado artículo se ha demostrado que hay una gran cantidad de oro de información. Antes de leer este artículo, usted probablemente no sabía mucho acerca de él. Pero, la información anterior se ha ampliado considerablemente su oro conocimiento. Con esta útil información, usted puede cosechar los beneficios de oro.