Ganar el Control De Sus Finanzas Después de Una Bancarrota
Hay varios conceptos erróneos comunes, que están asociados con la quiebra personal, incluyendo aquellos que presentar una reclamación son irresponsables y pobres. Darse cuenta de que no se quedará con nada, y que puede surgir de esta situación. Lea este artículo para obtener algunos consejos sobre cómo lidiar con la quiebra personal.
Muchas personas encuentran la necesidad de declararse en quiebra cuando son incapaces de pagar sus facturas. Si esto está ocurriendo a usted, a continuación, aprender acerca de las leyes de donde usted vive. Las leyes difieren de un estado a otro. En algunas áreas, su residencia puede ser completamente libre, pero en otros, no va a ser. Usted debe ser consciente de los locales de las leyes de bancarrota antes de la presentación.
Si usted está pensando en pagar sus obligaciones tributarias con una tarjeta de crédito y, a continuación, la presentación de la quiebra, piense de nuevo. La mayoría del tiempo, usted no será capaz de cumplir con esta deuda, y usted podría empeorar las cosas con el IRS. La regla aquí es que si usted puede conseguir el impuesto dados de alta, a continuación, usted puede conseguir la deuda descargada. Por lo tanto, no tiene sentido usar una tarjeta de crédito cuando va a ser dado de alta cuando usted se declara en bancarrota.
Mantener una actitud positiva. Puede ser realmente difícil mantenerse positivo cuando la declaración de quiebra, pero una actitud positiva puede hacer que todo parece funcionar más suavemente. Estar enojado y molesto no va a cambiar la realidad de la situación, así que trate de hacer la mayoría de las cosas. Usted, al menos, ser capaz de sentir mejor.
No trate de ocultar nada si la declaración de quiebra, ya que esto le hará daño en el largo plazo. Es importante que usted esté completamente transparente, mostrando todo la económica, que necesita ser conocido. Poner todo sobre la mesa y elaborar un plan sabio para manejar la situación lo mejor que pueda.
Antes de reunirse con un abogado, empezar a recopilar toda la documentación y el papeleo que se necesita para proporcionar una imagen precisa de sus finanzas. Se reúnen seis meses de talones de pago, estados de cuenta bancarios, facturas y declaraciones de tarjeta de crédito. Crear una lista de los bienes y activos que posee. Tener toda esta información a la mano desde el principio puede ahorrar problemas cuando es el momento de archivo.
Si usted ha archivado para la bancarrota del Capítulo 13, pero se dan cuenta de que son incapaces de cumplir con sus obligaciones de pago, usted puede ser capaz de convertir a un Capítulo 7 de bancarrota en su lugar. Para calificar para la conversión, usted debe nunca han convertido su quiebra antes y también se someten a una evaluación financiera. Las leyes en torno a este proceso siempre están cambiando, así que asegúrese de hablar con un abogado que pueda ayudarle a navegar por este proceso.
Empezar a planificar para su vida después de la bancarrota ahora. Todo el proceso puede ser muy abrumadora, y te dejan la sensación de tener pocos a poco las opciones. Se empieza a reconstruir su futuro financiero de inmediato. Obtener consejos sólidos a partir de fuentes de confianza, estar preparado para trabajar duro en ello, y lo que es más importante, no tengas miedo a soñar de nuevo!
Antes de decidirse a declararse en quiebra, usted puede desear para considerar otras opciones. Recuerde, cuando usted se declara en bancarrota, usted está perjudicando enormemente su puntuación de crédito, que a su vez, puede prohibir la compra de una casa, de coche, y otros grandes compras. Consideran más seguros, los métodos alternativos de primera, tales como asesoramiento de crédito al consumidor.
Conocer los hechos. Contrariamente a la creencia popular, usted puede obtener crédito después de declararse en quiebra. De hecho, la mayoría de los que ya tienen muy mala de crédito y de la declaración de quiebra le puso en el único camino posible para siempre a establecer buen crédito de nuevo. Su vida financiera no terminan en el momento de presentación de la solicitud.
El año pasado, los que presentaron la quiebra de $60,000 al año en promedio. No se siente como usted está completamente irresponsable o mala sólo porque usted presentar una reclamación. Manténgase informado y hablar con un abogado durante todo el proceso. Recuerda los consejos de este artículo, así que usted puede salir de la situación, como ileso como sea posible.