Agrandar

Cómo Prepararse Para Ser Un Experto En bienes Raíces Comerciales

¿Sabía usted que hay, literalmente, millones de propiedades en todo estados unidos que han sido ejecutadas en este año? Muchos de estos son las propiedades comerciales. Lo que esto significa, es que el mercado de bienes raíces es todavía inestable, por lo que necesita para estar debidamente informado como un comprador antes de actuar. Este artículo le dará algunos grandes consejos de compra para que un acto como un comprador informado.

Un apartamento no tiene que ser su única opción para los bienes raíces comerciales. Una gran cantidad de compradores tienden a pensar que la ejecución de un edificio de apartamentos es la opción más sencilla, sin embargo deje de ser abierto a otras oportunidades de inversión. Edificios de oficinas, terrenos, naves industriales son todas las posibilidades que usted debe estar abierta a la.

Antes de comprar cualquier propiedad, usted debe investigar su área para determinar el promedio de nivel de ingresos, la tasa de desempleo y de si o no que la zona está creciendo. Tener una casa cerca de un hospital, el sector empresarial, la universidad o la escuela aumentará en gran medida el valor de su casa, y le proporcionará una mejor oportunidad para la rápida venta de la misma.

Contratar a un profesional para el alquiler de sus propiedades de los ingresos. El ahorro de dinero puede ser tentador cuando se trata de hacerlo usted mismo, pero el tiempo y los riesgos de cometer un error con un inquilino que no vale la pena. Su tiempo es valioso. Vamos a un administrador de la propiedad cuidar de su inversión para usted.

Usted debe incluir el dinero que se va a gastar en la debida diligencia en su presupuesto. Una vez que usted tiene su apartamentos listo, tendrán que ser inspeccionados para asegurarse de que coinciden con ciertos estándares de seguridad y calidad. Este proceso puede ser muy costoso, especialmente si sus apartamentos no pasar la inspección de la primera vez.

Aunque siempre es bueno dar a la gente una oportunidad de mostrar su valía, una inspección de termitas no es el momento de ser solidarios. Asegúrese de que el inspector tiene muchos años de experiencia. Pida ver su trabajo pasado y asegurarse de que ha encontrado las termitas, al menos en algunos de sus inspecciones. Hay muchos inspectores que acaba de dar a auto-pasa constantemente.

Mantenga su alquiler de propiedades comerciales ocupados. Usted es legalmente responsable por el mantenimiento y conservación de espacios desocupados. Si el nivel de ocupación es bajo, es posible que desee para ver si algo está mal con su propiedad, y si lo hay, solucionarlo.

Si usted viene a través de una pieza de bienes raíces que te gusta, trate de obtener todos los detalles de quién es el dueño de esta propiedad. La determinación de si usted está tratando con una agencia o un titular directo servirá como una valiosa pieza de información cuando usted está tratando de trabajar a un acuerdo.

Al formar su acuerdo con un agente de bienes raíces, asegúrese de que incluye una parte que le permite rescindir el contrato dentro de un cierto marco de tiempo. Por lo tanto, si no te gusta el trabajo que él o ella está haciendo, usted tendrá una toma de corriente para encontrar a alguien mejor.

Tómese su tiempo de detección de ofertas y ofertas, sobre todo al principio. Los principiantes a menudo quieren apurar el proceso de compra de su primera propiedad de inversión. Pero hacerlo puede llevar a grandes errores, tanto en la compra y venta final. Tómese su tiempo y entender que hay una curva de aprendizaje. Cuanto más tiempo usted está en este negocio más rápido el proceso.

Si usted planea en conseguir en bienes raíces comerciales de arrendamiento, usted debe asegurarse de que usted tiene un puntapié cláusula, que se refiere a romper el contrato de arrendamiento en una fecha anterior. Con una patada cláusula, usted tiene la flexibilidad para pagar una penalidad si algo llegara a ocurrir, en lugar de tener que pagar la totalidad del término completo del contrato de arrendamiento.

Investigar el estado de la agente de bienes raíces que usted está planeando para trabajar con. Él puede ser un agente independiente o corredor que representa que usted de buena fe durante la negociación, o también podría ser un empleado del propietario, en cuyo caso usted necesita para encontrar un agente independiente para evitar los conflictos de interés.

Todas las ejecuciones hipotecarias no significa necesariamente que usted puede conseguir la propiedad comercial para un gran precio, de forma automática. Lo que significa es que los valores de la propiedad se sigue cayendo. Utilice la información de este artículo para asegurarse de que usted evite entrar en una propiedad cara con poco valor. Si usted puede utilizar estos consejos sabiamente, usted vas a hacer muy bien.