El descubrimiento de Formas Para Crear Un Buen Día del Pelo
El cabello es uno de los atributos que definen para casi cualquier mujer en la sociedad actual. Sabiendo los pros y los contras para el cuidado del cabello, puede parecer monumental a tomar. Afortunadamente, este artículo ha compilado algunos consejos y sugerencias para ayudarle a hacer la mayor parte de su peinado, y mejorar la salud de tu cabello.
Si tienes el cabello seco, considerando la posibilidad de reducir la cantidad de veces que se lava el cabello cada semana. Cuando se lava el cabello con champú, usted tira de sus aceites naturales, lo que ayuda a mantener el cabello sedoso y suave. Buscan productos que le permitirá mantener su pelo limpio sin lavar.
Cuando usted tiene recién tapizados duro, asegúrese de que usted haga un esfuerzo extra para el cuidado de su cabello después. Quieres estar al día con el aseo del cabello para que sea más fácil de manejar. Cuando usted deje que su marcha puede ser difícil de gestionar más tarde, ya sea para usted o para un estilista.
Buscar diferentes estilos de tus celebridades favoritas en revistas o en un estilo de pelo de la revista. Cuando usted encuentra un estilo que te gusta, consultar con un estilista para ver si ese estilo es posible que su cabello. Usted puede ser sorprendido en cómo es experto estilistas están en ayudarle a mantenerse al día con los últimos estilos de cabello.
Si usted planea ir a natación se deben mojar tu cabello antes de entrar en la piscina. La mayoría de agua de la piscina tiene cloro y puede causar daño al cabello. Mojar el cabello antes de entrar en él se asegurará de que su cabello empaparse de agua dulce en lugar del cloro se llena de agua en la piscina.
Mientras que usted debe lavarse el cabello con frecuencia, no exagere. Lavar el cabello con demasiada frecuencia, las tiras de sus aceites naturales, lo que le da brillo y volumen. Para la mayoría de las personas, el lavado de su cabello un par de veces a la semana es suficiente, a menos que su cabello es especialmente aceitosa. Lavar muy a menudo se gire el cabello seco y quebradizo.
Prestar atención a la piel seca, especialmente en o cerca del cuero cabelludo. Si tienes la piel muy seca, usted también puede tener cabellos muy secos. Para combatir este problema, trate de lavar el cabello sólo un par de veces a la semana, o el uso de un humectante productos para el cabello. Evite el uso de calor o productos químicos agresivos en el cabello seco.
Vivir un estilo de vida saludable para la salud de tu cabello. Comer una dieta equilibrada, y asegúrate de que tienes un montón de ejercicio. Fumar en exceso, no dormir lo suficiente, y otros hábitos poco saludables que son perjudiciales para la salud de tu cabello. Tome el buen cuidado de ti mismo, y tu cabello seguirá el juego.
Elegir el champú, acondicionador y otros productos, basados en su tipo de cabello y necesidades. Color de pelo beneficios de protección UV y extra hidratantes, por ejemplo. El cabello graso requiere una ligera, no la acumulación de acondicionador. Si no estás seguro de tu tipo de cabello, pedir una cosmetóloga para consejos sobre cómo elegir los mejores productos para el cuidado de sus cerraduras.
Cuando se están secando su cabello después de la ducha, tenga cuidado de ser muy suave. Vigoroso y entusiasta roce puede causar el daño del cabello y la rotura de ocurrir, por no mencionar, difícil de eliminar los enredos. En su lugar, tome la toalla y apriete suavemente el exceso de agua, mientras delicadamente blot de las raíces.
Cuando usted está seleccionando nuevos productos de cuidado del cabello, lo mejor es buscar productos que contienen ingredientes naturales. También es importante considerar específicas de su tipo de cabello como de elegir un champú y acondicionador. Para encontrar el mejor producto para el cabello, probar diferentes tipos de productos para el cabello hasta que encuentre el que funciona mejor para usted.
Aunque es tentador para lavar el cabello después de la sudoración en el verano, el sudor en sí no está realmente sucia. Usted puede terminar de lavar el cabello con demasiada frecuencia en el verano, convirtiéndolo en seco y quebradizo. En lugar de lavar el cabello cada vez que el sudor, el uso de un enjuague y acondicionador de vez en cuando. Este debe limpiar el cabello entre lavados.
Si tienes el cabello graso, no lavarlo todos los días. Lavar el cabello dos o tres veces a la semana está bien si tiende a ser grasosa. Asegúrate de lavar tu cabello a fondo y enjuagar todo el champú o el acondicionador de tu cabello. Si tu cabello queda aceitosa, probar diferentes productos.
Como se puede ver, el cuidado del cabello no es tan difícil como muchos suponen. La clave de los grandes de cuidado del cabello se refiere a la toma inteligente de decisiones en la elección de productos y tratamientos. Hacer uso de los sugerencias que se han visto aquí, usted puede hacer grandes avances en tener el pelo perfecto para su estilo.