Agrandar El Glande

Seguridad en el hogar Consejos Para Novatos Y Expertos

No permitas permanecer perdido cuando se trata de usted y su familia las necesidades de seguridad. Quieres saber más acerca de lo que puede hacer y lo que está disponible. Bien, estás en el lugar adecuado, y que necesita para mantener la lectura, de modo que usted puede hacer frente a esta decisión con los consejos adecuados.

Si usted tiene una casa de vacaciones que no pasan mucho tiempo en una casa sistema de seguridad podría ser una inversión que vale la pena. Esto le avisará automáticamente y las autoridades locales si algo le sucede a su casa mientras usted está ausente, como un incendio, rotura o cualquier otro problema.

Cortar los arbustos alrededor de su casa. Si alguien está interesado en romper, lo primero que vamos a hacer es buscar un lugar donde se puede ocultar, ya que tratan de encontrar su camino en el interior. Si quieres que tu jardín para que estéticamente hermosa, la planta de flores en su lugar.

Tener un buen perro de tamaño puede hacer un gran sistema de seguridad del hogar y disuasorio para los delincuentes que están considerando la posibilidad de irrumpir en su casa. Incluso si usted no tiene un perro, la compra de un par de “cuidado con el perro” signos puede ser suficiente para disuadir a la gente de robar a su casa.

No mostrar su cara posesiones a todo el vecindario. Dar un paso fuera y mirar a través de sus ventanas. Si usted puede ver artículos caros que son objetivos potenciales para los ladrones, considere la posibilidad de mover los elementos fuera de la vista. O invertir en un conjunto de cortinas que se pueden extraer para evitar que los posibles intrusos desde la elección de sus objetos de valor.

No dejar notas en tu puerta para que los miembros de la familia o personas que entran a servicio de su casa. Usted puede pensar en nada de eso, pero es dejar que todos sepan que nadie está en el interior. Es una buena idea para dar a la gente una llamada antes de tiempo y les dan instrucciones.

Al trabajar en el jardín o arreglos en el exterior de su casa, asegúrese de poner escaleras y herramientas de distancia cuando haya terminado. Si usted mantenga fuera de escaleras, los ladrones se puede subir a entrar en su casa. Al mismo tiempo, podrían utilizar herramientas, como martillos, para romper tus ventanas.

Una vez que usted tiene su casa sistema de seguridad en el lugar, no tengas miedo a colocar un letrero en tu jardín anunciando que la tienen. Cuando los intrusos ver este signo, que se sabe que tiene un sistema de alarma, de modo que se evite su casa. También puede colocar un “cuidado con el perro” cartel en su ventana o en la puerta si usted tiene uno.

Siempre que se pierde una llave, usted debe reemplazar la cerradura. Nunca se sabe si realmente perdido o alguien que sepa donde vive la robó, y esto lo pone en peligro. Incluso si es una llave de su coche, es importante tener el bloqueo de regeneración o reemplazado por su seguridad.

Uno de los mejores lugares de escondite para los objetos de valor en el hogar está dentro de las paredes. Una pared de seguro está bien, pero que el ladrón pueda acaba de copiar la totalidad de la caja fuerte de la pared. Mira no utilizados de comunicación para ocultar los objetos de valor. Ladrones casi nunca van de la toma de corriente a la salida en busca de objetos de valor.

Nunca pongas tu nombre y apellido en la guía telefónica, en su buzón o en un zumbido directorio de código. Incluir sólo su primera inicial y el apellido para asegurar que las personas no pueden tomar esa información y utilizarla para hacer que usted piensa que es alguien que debe dejar en su casa.

Si alguno de sus marcos de ventanas y puertas están podridos, reemplace inmediatamente. Este desmoronamiento de la madera puede dar forma, permitiendo que un ladrón para forzar la apertura del punto de entrada, dando acceso al interior. Usted también va a evitar más daños por fugas y que las corrientes de aire que vienen del interior, ambos de los cuales va a costar dinero si no se fija.

Si usted tiene motos de agua, barcos, o algo similar, tiene dentro de su garaje o cobertizo cuando no esté en uso. Los intrusos ver a estos elementos y a asumir que usted tiene un montón de dinero. Esto les da munición a irrumpir en su casa y buscar otros artículos de valor. Además, nunca deje las llaves en la ignición.

Los perros son excelentes sistemas de seguridad. Incluso si son pequeños, sólo el ruido de un perro que ladra es suficiente para hacer un penal de pasar a la siguiente casa. El perro no tiene que ser un gran perro guardián, porque los ladridos llama la atención a lo que está pasando y un ladrón quiere pasar desapercibido.

Si utiliza un bloqueo de la puerta con un teclado numérico, no utilice su cumpleaños como el código de acceso. Cualquier persona puede conseguir fácilmente tu cumpleaños de un Facebook de perfil o su licencia de conductor. Elija una ecuación matemática y que la respuesta de su código, y asegúrese de mantener la ecuación en mente.

¿Cómo te sientes ahora? Seguramente usted se siente mucho menos perdido que cuando usted comenzó a leer. Toma los consejos que te han aprendido a darle una mejor idea de lo que usted puede hacer para tomar las riendas cuando se trata del sistema de seguridad en su hogar. Se le alegra que usted lo hizo, y le dará la paz de la mente.