Agrandamiento Del Miembro

Seguro de Auto: Cosas Cada Propietario de Automóvil Necesita Saber

La cantidad de variables que afectan el costo de su seguro de auto puede ser abrumador. Puede estar basado en que si usted tiene un préstamo en su coche, de su edad, dónde vive, cómo usted utiliza su coche y otros factores. Este artículo puede ayudarle a descubrir los factores que afectan a la mayoría de y cómo elegir la mejor cobertura para su situación personal.

Cuando se trata de mantener bajo el costo de su seguro de auto, trate de mantener limpio el historial de crédito. Por alguna razón, las aseguradoras de automóviles creen que las personas con un mejor historial de crédito también son mejores conductores y sufren menos accidentes. Conocer su puntaje de crédito te pone en una mejor posición para negociar tarifas más bajas.

Cuando se trata de seguro de automóvil que usted siempre debe tratar de encontrar maneras de reducir su prima para que usted puede conseguir siempre el mejor precio. Una gran cantidad de compañías de seguros va a bajar su tasa de interés si usted es alguien que unidades de menos el 7500 millas en un año. Si puede, trate de tomar el transporte público al trabajo o incluso de coche compartido.

Pidiendo una edad de descuento que puede ayudar a ahorrar un montón de dinero en seguro de auto para los conductores de edad avanzada. Si usted tiene un historial de manejo limpio, seguro, las empresas pueden ofrecer mejores tarifas de la edad. Los conductores entre las edades de 55 y 70 años son más propensos a ser elegibles para descuentos.

Usted puede reducir el costo de seguro de automóvil, asegúrese de no comprar la cobertura que usted realmente no necesita. Por ejemplo, si usted tiene un coche más viejo con un relativamente bajo valor de reposición, a continuación, usted no puede necesitar integral o la cobertura de colisión. Eliminar el exceso de cobertura de su póliza podría reducir sus primas considerablemente.

Para mantener un precio bajo para el seguro de automóvil, siempre trato de tener un buen historial de conducción. Violaciones de tráfico y los accidentes pueden aumentar en gran medida su prima. Las compañías de seguros toman estas cosas muy en serio y siempre es mejor tratar de evitar accidentes, cuando tienen la culpa, y de multas de tráfico, tales como el exceso de velocidad.

Si usted es un conductor joven con una alta tasa de agregar un mayor responsable de que el controlador de su política para ayudar a conseguir bajar. Las compañías de seguros mirada a la edad de los conductores, así como sus registros de conducción, por lo que la adición de alguien de más de treinta años de edad, que tiene un expediente limpio, va a bajar rápidamente de sus primas.

Asegúrese de entender qué tipo de cobertura que usted está comprando. Un batidor de hoteles de coche que se compró por una canción no necesita cobertura integral. Sería más barato comprar un coche nuevo que sustituye. El aprendizaje de las diferencias entre los tipos de cobertura que va a hacer mucho mejor preparado al momento de la revisión de las comillas.

Si tienes un buen seguro de salud que cubre ningún costo vinculado a una lesión sufrida en un accidente de coche, usted puede ahorrar dinero al caer el médico de pago de las características de su seguro de auto. Usted debe leer cuidadosamente su póliza de seguro de salud para asegurarse de que usted está cubierto para todo.

Incluso si usted necesita el dinero mal, nunca se debe fabricar un falso reclamo o hacer que los daños parecen peores de lo que son. Su compañía de seguros probablemente se dará cuenta de que usted está tratando de engañar a ellos. Se podría meter en problemas y su prima podría subir debido a esto. Tenga en cuenta que usted está tratando con profesionales.

A la hora de decidir sobre un plan de seguro para su coche, obtener tasas de tantas empresas como sea posible. Usted necesita a la tienda y preguntar si desea obtener buenos precios.

Considere la posibilidad de población cuando la compra de seguro de auto. La población donde su coche está asegurado será de gran impacto de la tasa por la positiva o la negativa. Lugares con una población mayor, como las grandes ciudades, son los que tienen mayor tasa de seguro de las áreas suburbanas. Las zonas rurales tienden a pagar menos.

Al tratarse de una reclamación de seguro de auto, siempre mantener toda la información relativa a la reclamación con usted en todo momento, en un bolsillo o en un bolso. La liquidación de los siniestros son a menudo ralentizado por el cliente de no tener a la mano la información con la compañía de seguros en contacto con ellos, lo que significa que tendremos que esperar hasta la noche, para hacer avanzar las cosas.

Como se explica en el principio de este artículo, el costo de seguro de auto es todo acerca de las variables. Ciertas cosas, tales como la edad y el lugar donde vive puede tener un gran efecto en el costo de su seguro. La información presentada en este artículo puede ayudarle a encontrar una manera de obtener la mayor cobertura al menor precio.