Agranda Tu Pene

Aprende Todo Sobre el Cuidado De Un Perro

Cuidar de un animal es un montón de trabajo. Es similar al cuidado de un niño, con la excepción de que la corteza en lugar de llorar. Con mucha paciencia y conocimiento, ser dueño de un perro no es tan abrumadora como usted podría pensar. Seguir leyendo para saber algunos consejos para el cuidado de su perro.

Nunca llevar a su perro con usted durante el vuelo durante los calurosos meses de verano, a menos que la aerolínea ofrece un ambiente controlado de la cabina para él. La mayoría de las compañías principales de uso de la misma área para mascotas como para los de carga, lo que significa que su perro va a tener que soportar muy altas temperaturas, como usted viaja a su destino, poniendo en peligro su seguridad.

Si tu cachorro o perro está constantemente masticar muebles, invertir en algunos masticar juguetes. Se dispersan alrededor de la planta, especialmente alrededor de las piernas del sofá y al final de las tablas. Ser entusiasta acerca de sus ofertas para jugar con el chewies con su perro para fomentar el uso frecuente. Este tiempo debería impedirle muerde sus muebles.

Los calurosos días de verano son más difíciles para los perros de manejar que los seres humanos. Siempre asegúrese de que su mascota tiene suficiente agua para beber. Provea de ellos con una zona de sombra para descansar si se va a estar fuera para cualquier longitud de tiempo. Y, si tu perro comienza a actuar de una manera inusual, llame al veterinario. La insolación puede ser fatal, por lo que es importante obtener atención médica tan pronto como sea posible.

Si usted está enseñando a su perro, hacer en casa. Nunca es bueno probar y entrenar a su mascota cuando hay muy pocas personas a su alrededor. Estar alrededor de otras personas puede causar distracciones, lo que significa que es más difícil para que su perro maestro de comandos básicos.

Nunca le dé a su perro de leche! No es necesario para su cuerpo, y él no tiene la adecuada enzimas para digerir todos modos. La alimentación de su perro de la leche de vaca puede conducir a la diarrea crónica y salir de él con un malestar de estómago, entre otros problemas de salud. Stick con el viejo y simple de agua para una sana e hidratada perro.

Si su veterinario le da medicamentos para tomar en casa y administrar a su perro, asegúrese de preguntar para obtener ideas para conseguir que él se lo trague. Los perros difieren en su tolerancia de las pastillas y de mal sabor de líquidos, por lo que tienen un par de trucos bajo la manga en caso de que se le resiste. Tener a un perro para que tome el medicamento es importante, pero a menudo difícil.

Dar a su perro un gran lugar para dormir. Cada perro necesita una cama para llamar a su propia, que está a temperatura controlada y cómodo. Si no, el perro puede alternar espacios para dormir entre indeseables lugares, como el sofá cuando no estás mirando. Una cama también le da un gran sentido de seguridad y pertenencia.

Mantenga a su perro con los dientes limpios y sanos con un cepillado regular. La mayoría de los perros no les importa que el cepillado de sus dientes, siempre que se les presenten al proceso de lenta y suavemente. El uso de un diseño especial de cepillo de perro, junto con otros productos hechos sólo para él. Recuerde que le proporcione los juguetes y las galletas que también se va a limpiar y proteger sus dientes.

Cuidar de un perro debe ser un asunto serio. Cuidar de un perro es casi no es diferente en el nivel de responsabilidad que se necesita para cuidar de un niño. Si bien no es una tarea fácil, es algo que usted puede sobresalir en. Tienes este artículo para ayudarle si lo necesita, así que tenga cuidado de su perro.